Como saltar cajas en Counter Strike 1.6

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
Kurtps2
Colegui
4.746 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas
Pues resulta que jugando online al CS 1.6, veo a la peña que se sube a las cajas y demás obstaculos saltando, pero yo por mucho que salto, no consigo subir. ¿Que hago mal? ¿Que hay que hacer para subir a lo alto de una caja?

Gracias.

Saludos.
Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
7.531 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
Salta mientras avanzas pulsando al mismo tiempo el control y el espacio. Con eso saltas agachado, y al tener las piernas más altas, llegas más arriba.

Si lo haces bien (está tirado) te subes a casi cualquier caja.
Kurtps2
Colegui
4.746 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas
Ah!! cojonudo, ya está. Despues de leer tu mensaje, probé a saltar mientras iba agachado (lo habia entendido mal), pero no funcionaba. Por lo visto, claro, hay que darle al control+espacio a la vez (ahora me he fijado bien en la respuesta) [idea] . Ya me he subido a las cajas que antes no podia.

Gracias. [oki]

Saludos. [uzi]



P.D.: Que cojonudo es el counter, cuanto he tardado en descubrirlo.... [uzi]
Gromber
MegaAdicto!!!
19.164 mensajes
desde feb 2006
Ahora solo ter falta por resolver cmo se hace el salto "trinity" xD
(No es coña)
Kurtps2
Colegui
4.746 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas
Joer, que coño es eso? Cuando lagueas mucho, que te quedas ahi colgado?
tmaniak
Hardcore Gamer
11.764 mensajes
desde ene 2005
en Sierra de Madrid
Gromber escribió:Ahora solo ter falta por resolver cmo se hace el salto "trinity" xD
(No es coña)



busca bunny hop o bunny jump en youtube y mira los videos, no es muy difícil hacerlo una vez que has visto unos cuantos videos.
Tato30
MegaAdicto!!!
1.846 mensajes
desde mar 2004
en Navarra/Nafarroa
odio a la gente que va todo el rato saltando..... me pongo de los nervios. Para eso un millon de veces mejor el day source, salta dos veces y ya estas cansado (gracias a dios)
Gromber
MegaAdicto!!!
19.164 mensajes
desde feb 2006
Hace la polla que no juego, pero bueno y eso que es el unico shoter que tengo que no sea gratuito.

El salto trinity, solo `lo pueden hacer los terroristas, y que tengan la bomba, consiste en sacar la bomba y cuando saltas cambiar a la pipa y darle a recargar todo esto mientras saltas.

Se le abriran los brazos xD, es mas que nada una curiosidad X-D
Kurtps2
Colegui
4.746 mensajes
desde nov 2004
en Con los alquimistas
Gromber escribió:El salto trinity, solo `lo pueden hacer los terroristas, y que tengan la bomba, consiste en sacar la bomba y cuando saltas cambiar a la pipa y darle a recargar todo esto mientras saltas.
Joder!!! Esto me recuerda a un post que puso un troll (pero troll de cojones) hace ya tiempo en el foro de ps2 y que se mofaba de la peña preguntando los movimientos de un juego. Decia el muy cabron (lo he buscado y todo):
Costra (TROLL) escribió:Para mi, el mejor personaje es el del metal, i ademas presionando , quando este agachado, claro, R3+O+O+X+R3 i luego, al levantarse, presiona L1 al mismo tiempo que presiona L2+L3, claro, tambien es preciso presiona X+X mientras dices tuerca.


Na, es coña, pero me ha recordado a eso por la cantidad de cosas que hay que hacer en un milisegundo.

Y lo de la peña que salta mucho, jajaja, joer, es verdad, hay gente que tiene como metodo cada vez que sale de una esquina, salir saltando por si hay alguien esperando para meterle un tiro entre ceja y ceja. A mi que soy bastante novato, y sobre todo me falla la punteria, me pone de los nervios los saltarines. Esta bien eso de la barra de cansancio del DoD.

Saludos.