COMO SACAR LAS REPETICIONES DE LA PLAY3

COMO SACAR LAS REPETICIONES DE LA PLAY3 PARA METERLAS EN EL YOUTUBE EL JUEGO ES EL PES2009 DE LA PS3
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
HOYGAN
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
HOYGAN! JULIGAN! ROTERDAM! JULIGAN!
Sarandonga cuchibiri cuchibiri sarandonga nos vamo a comer...sarandonga un arroz con...

Bacalaoooooooooooooooooooooooooó


Sarandonga yo quiero cantar! [burla2]
Jordà_Master está baneado por "troll"
tiene que ir al menu de repeticion y desde ahi le das a graabar en el disco duro, cuando este mas o menos por la mita apagas la consola corriendo y ala ya esta en youtube!!!
Jordà_Master escribió:tiene que ir al menu de repeticion y desde ahi le das a graabar en el disco duro, cuando este mas o menos por la mita apagas la consola corriendo y ala ya esta en youtube!!!


:O :O :O :O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:O :O :O :O
Con una palanquilla quizas? [mad] [mad] [mad] [mad]
josele69 escribió:HOYGAN! JULIGAN! ROTERDAM! JULIGAN!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Jordà_Master escribió:tiene que ir al menu de repeticion y desde ahi le das a graabar en el disco duro, cuando este mas o menos por la mita apagas la consola corriendo y ala ya esta en youtube!!!


:O :O :O :O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:O :O :O :O


HOYGAN KE GRAN RESPUESTA AS DAO xDDDDDDDDD
KAOSMELE escribió:COMO SACAR LAS REPETICIONES DE LA PLAY3 PARA METERLAS EN EL YOUTUBE EL JUEGO ES EL PES2009 DE LA PS3


Imagen
KAOSMELE escribió:COMO SACAR LAS REPETICIONES DE LA PLAY3 PARA METERLAS EN EL YOUTUBE EL JUEGO ES EL PES2009 DE LA PS3

Ya fuera de coñas, dudo que se pueda si no es grabandolo con una camara...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:HOYGAN! JULIGAN! ROTERDAM! JULIGAN!


LOL
KAOSMELE escribió:COMO SACAR LAS REPETICIONES DE LA PLAY3 PARA METERLAS EN EL YOUTUBE EL JUEGO ES EL PES2009 DE LA PS3


Imagen
naked_snake escribió:..Ya fuera de coñas, dudo que se pueda si no es grabándolo con una cámara...

Que tal:

Vaya, alguien coherente que responde. Ahora ni siquiera M@tu se comportó a la altura.
A lo largo de mi estadía en estos Foros, he leído preguntas de temas como las repeticiones de Gran Turismo 5: Prologue y de como verlas en la PC y comentarios como este o incluso unos un poco más "extraños". Desafortunadamente la gente solo se burla y ni siquiera responde. Los moderadores ni se aparecen ni nada por el estilo (curioso, ya que es una falta de respeto la forma en que algunos contestan). Debemos recordar que aquí NADIE nace sabiendo y, lo que nosotros consideremos algo SUPER sencillo, para otras personas no lo será. De igual forma, alguien pregunta algo y considero que sería lo mejor el responderle Y HACERLE VER la forma apropiada de dirigirse.
Muchos juegos utilizan la opción de grabar cierto tiempo de juego (ya sea en juegos de Fútbol, carreras, FPS entre otros). Muy pocos de los mismos, graban dicho contenido en formatos tradicionales para ser leídos por otros sistemas o programas. Posiblemente el juego al que te refieres no sea así. Otra cosa, escribir TODO en mayúsculas es interpretado como estár gritando y, por consiguiente, se considera una falta de respeto. Así que para la próxima, ya sabemos un poco más de como redactar.
Algo extra: Antes de preguntar en un foro, revisa en un buscador del mismo o del Internet en General. Muchas veces la respuesta puede ser encontrada sin necesidad de Postear.
HAS METIDO UN GOLAZO OKE XD
Red 5 escribió:
naked_snake escribió:..Ya fuera de coñas, dudo que se pueda si no es grabándolo con una cámara...

Que tal:

Vaya, alguien coherente que responde. Ahora ni siquiera M@tu se comportó a la altura.
A lo largo de mi estadía en estos Foros, he leído preguntas de temas como las repeticiones de Gran Turismo 5: Prologue y de como verlas en la PC y comentarios como este o incluso unos un poco más "extraños". Desafortunadamente la gente solo se burla y ni siquiera responde. Los moderadores ni se aparecen ni nada por el estilo (curioso, ya que es una falta de respeto la forma en que algunos contestan). Debemos recordar que aquí NADIE nace sabiendo y, lo que nosotros consideremos algo SUPER sencillo, para otras personas no lo será. De igual forma, alguien pregunta algo y considero que sería lo mejor el responderle Y HACERLE VER la forma apropiada de dirigirse.
Muchos juegos utilizan la opción de grabar cierto tiempo de juego (ya sea en juegos de Fútbol, carreras, FPS entre otros). Muy pocos de los mismos, graban dicho contenido en formatos tradicionales para ser leídos por otros sistemas o programas. Posiblemente el juego al que te refieres no sea así. Otra cosa, escribir TODO en mayúsculas es interpretado como estár gritando y, por consiguiente, se considera una falta de respeto. Así que para la próxima, ya sabemos un poco más de como redactar.
Algo extra: Antes de preguntar en un foro, revisa en un buscador del mismo o del Internet en General. Muchas veces la respuesta puede ser encontrada sin necesidad de Postear.


Buenas Red5. Te conozco y te respeto; sé que eres un forero de categoría y que te preocupas por escribir con cabeza. No quiero ponerme de lado de nadie, y, aunque no sea excusabe, entiende las respuestas. A todos (quizá estoy exagerando con todos) de pequeños nos enseñan que cuando lleguemos a un sitio lo que tenemos que hacer es ver, oir y callar. Si aplicamos eso a Internet, se traduciría, como tú muy bien dices, en utilizar el buscador, tanto google o yahoo como el interno de EOL. Si no te has molestado ni en buscar y encima vienes "gritando" (cosa excusable porque es algo muy concreto de Internet y es comprensible que mucha gente no lo sepa), lo más normal es que o pase esto o no te hagan ni caso. El problema inmediato está, como muy bien dices en tu último post en el hilo del KillZone 2 en que la gente no lee. El problema mediato es más gordo, de educación. Pero bueno, me estoy poniendo trascendental y no es el caso (tengo un exámen dentro de 3 horas y estoy desvariando [looco] ).

Un saludo y me alegro de volver a verte por aquí.


Kaosmele, para tu caso lo único que se me ocurre (y que yo utilicé con el PES5 de PS2 bastante) es una capturadora. Será mejor que la cámara pero peor que como lo ves en pantalla si juegas en HD. Además de ser cara es un engorro, así que no creo que te convenga.



@LiCi: xDDD
Hidalgo escribió:...Si no te has molestado ni en buscar y encima vienes "gritando" (cosa excusable porque es algo muy concreto de Internet y es comprensible que mucha gente no lo sepa), lo más normal es que o pase esto o no te hagan ni caso...

Que tal:

Así es. Sin embargo, no está de más el aclarar la duda y el aportar algo más que posiblemente le sirva a la persona. Es decir, redactó de forma incorrecta (consciente o inconscientemente, no lo sabemos), pues ya que tenemos la intención de Postear una burla, no está de más resolver la pregunta. Ya como extra (y posiblemente la buena acción del día jejeje) pues explicarle a la persona la forma apropiada y aceptada de escribir en el Internet.
En fin, gracias por lo que dices de mí y pues aunque no te conozco, si he leído muchos de tus Post con interés y agrado.
Red 5 escribió:
Hidalgo escribió:...Si no te has molestado ni en buscar y encima vienes "gritando" (cosa excusable porque es algo muy concreto de Internet y es comprensible que mucha gente no lo sepa), lo más normal es que o pase esto o no te hagan ni caso...

Que tal:

Así es. Sin embargo, no está de más el aclarar la duda y el aportar algo más que posiblemente le sirva a la persona. Es decir, redactó de forma incorrecta (consciente o inconscientemente, no lo sabemos), pues ya que tenemos la intención de Postear una burla, no está de más resolver la pregunta. Ya como extra (y posiblemente la buena acción del día jejeje) pues explicarle a la persona la forma apropiada y aceptada de escribir en el Internet.
En fin, gracias por lo que dices de mí y pues aunque no te conozco, si he leído muchos de tus Post con interés y agrado.


Bueno, en primer lugar agradecerte lo que dices de mi. Decía lo de que "te conocía" por lo que te he leído con el foro. Sobre lo de explicar cómo escribir en internet... [+risas] . Como decirlo sin que suene mal... a este tío le dará igual que vaya un "friki del interné" y le diga las cosas bien. Casi que sería una situación un poco tipo "Flanders". De todas maneras, no cabe duda que la manera correcta de hacer las cosas es la que tú dices. La otra, sin ser correcta, tampoco la veo incorrecta. Es una llamada de atención para "que se espabile" (sin mal rollo).

¡Un saludo!

Y sobre lo de
Jordà_Master está baneado por "troll"
las que liais siempre en el foro de ps3!!
os cabreais po todo!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En fin le responderemos de todas formas no?...

Tienes 2 opciones:
1ª.- Si tienes una capturadora en el PC, tarjeta de Tv y tal, con una entrada de RGB, vamos una de esas para meter el cable amarillo. Pues cojes el cable que te venía con la Play cuando te la comprase, conectas el amarillo a esa entrada y o bien con el software de la controladora, o con el mismo Windows movie maker (mejor y mas facil), capturas las repeticiones de tus goles...ya sabes como ver repeticiones el el PES2009, galeria...etc... Elige un formato para las capturas...a poder ser avi...Una vez tengas los videos o los subes tal cual al you tube o los montas con el movie maker...(yo he montao unos cuantos y quedan de lujo...)y luego los subes.

2º.- Con una camara de video (si quieres una calidad mínima decente) o movil apuntas a la pantalla, reproduces con el juego la repetición y la grabas, luego la pasas al PC y la subes...

NO cuesta nada contestar....no?
O.o creo que mas de uno debe medir sus palabras antes de postear vaya maneras de contextar :S
23 respuestas