Hola, supongo que este tema está más que hablado... pero no encuentro nada...
Como puedo saber si lo del truco del Zelda vale para mi consola Wii, que es muy antigua y nunca se ha actualizado por internet???
Gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
setag escribió:que no encuentras nada? venga hombre y los hilos chinchetas y sobre todo el de LECTURA OBLIGATORIA que es? invisible?

comepiedras escribió:El hack vale para todas las Wii, sin ningún problema.
mikia escribió:setag escribió:que no encuentras nada? venga hombre y los hilos chinchetas y sobre todo el de LECTURA OBLIGATORIA que es? invisible?
He visto muchos tutos de como hacerlo, pero no de que versiones, vale!
Es que vale para todas las wii?
Gracias.
Viciadete81 escribió:Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL.
mikia escribió:Viciadete81 escribió:Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL.
De hecho acabo de ver por primera vez una wii, y la impresión que me ha dado es que el tamaño que tienes es RIDíCULO!!!
Un Saludo y Gracias.
mikia escribió:Viciadete81 escribió:Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL.
Eso es porque sabías lo que buscabas... yo no tengo ni puta idea de la wii... es un marrón que me han metido...
De hecho acabo de ver por primera vez una wii, y la impresión que me ha dado es que el tamaño que tiene es RIDíCULO!!!
Un Saludo y Gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado