Cómo saber si la batería es o no original

Pues vereis, he comprado por ebay esta batería de Sony 2200
(supuestamente 100% original), aún no me ha llegado
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150153814430&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=005
pero querría saber cómo identificar si está falseada o no...

Sé que comprando por ebay te expones q te salga rana, pero joder, en Game me pedían 34€ por una de 1800 >.< y como q no estoy para gastarme mi sueldo en tonterías xD
ToRDeN escribió:Pues vereis, he comprado por ebay esta batería de Sony 2200
(supuestamente 100% original), aún no me ha llegado
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150153814430&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=005
pero querría saber cómo identificar si está falseada o no...

Sé que comprando por ebay te expones q te salga rana, pero joder, en Game me pedían 34€ por una de 1800 >.< y como q no estoy para gastarme mi sueldo en tonterías xD


Preguntale a ella cuando llege [idea] xddd
Pues... si miras aquí, se parece mucho a la que has pillado y pone:

"Batería 2200mAh para PSP. Esta versión de batería no es compatible con Pandora´s Battery Creator."

Aunque bueno, lo mejor es que lo pruebes una vez te llegue y lo comentes. Por cierto, puedes pasarte por aquí, que el tutorial se ha actualizado con información sobre las baterías.

Saludos.
Justo estaba mirando ese post, lo miré antes de postear... pero ese mensaje no lo vi, la verdad es q miré por encima los comentarios, porq sólo veía preguntas referentes a las de 3600 y demás xD

Lo que haré, si no, es dejar la de 1800 para hacerla "magic" (jeje me recuerda al anuncio de los fumaos diciendo "magic fresshhhhh" xD paranoias mías) y esta de 2200 pa jugar... Aunq, luego, en la web de divineo.es esa misma batería dicen q si vale para lo de pandora, :S
Yo tambien tengo pedida una bateria de 2200mAh de sony por ebay, en cuanto llegue probare con ella el pandora, si rula es que es original, si no rula, pues voto negativo al vendedor por venderla como original sin serlo y nada, ya vere lo que hago con ella....
si es falsa sera bastante plastiquera, al menos las compatibles que he visto lo son.

seguro que las 2200 originales tiran con pandora?
5 respuestas