Como saber la fecha del santo de un nombre ?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
DHX
DreamHX
2.318 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona

Hola, sabe alguien alguna página donde poder mirar la fecha del santo de cualquier nombre ?

Gracias y un saludo.
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

DHX
DreamHX
2.318 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona

Gracias Hero, esa página ya la había visto al "googlear" ;)

Solo un problemilla... es de nombres católicos, por lo tanto cualquier nombre que se salga de esa característica no aparece.

Te pongo un ejemplo: tengo un primo que se llama "Izan" ( mi tia que es una flipada y le puso el nombre de tom cruise en mission imposible :D ). En un caso como este, a que santo se podría acoger ?

Un saludo.
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

Shermie
Valar Morghulis
2.143 mensajes
desde abr 2006
en La ciudad de las Y

DHX escribió:Gracias Hero, esa página ya la había visto al "googlear" ;)

Solo un problemilla... es de nombres católicos, por lo tanto cualquier nombre que se salga de esa característica no aparece.

Te pongo un ejemplo: tengo un primo que se llama "Izan" ( mi tia que es una flipada y le puso el nombre de tom cruise en mission imposible :D ). En un caso como este, a que santo se podría acoger ?

Un saludo.

Hombre, es que ese es el sentido del santoral, que corresponda a nombres católicos. Lo que quieres es como buscar el día de Santa Chenoa.
Imagen
Deine Gewalt ist nur ein stummer Schrei nach Liebe, deine Springerstiefel sehnen sich nach Zärtlichkeit.

Du hast nie gelernt dich zu artikulieren, und deine Eltern hatten niemals für dich Zeit ...ohhh... Arschloch!

Gandalf_el_Gris
Novato
4 mensajes
desde abr 2005

He encontrado esto a ver si te sirve:
ETHAN

DHX
DreamHX
2.318 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona

Seguiré esa pista.

Gracias a todos.

Imagen

Kurace
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en Zaragoza

Curiosas las páginas, la verdad es que sirven de mucho ;).

Así me he enterado de más cosas, como mi santo [rtfm] .

Saludos.

Volver a Miscelánea