Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.721
Hilos:
1.473.569
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

como saber el modelo de mi chip?error y otros

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

serginho25
MegaAdicto!!!

como saber el modelo de mi chip?error y otros

Mensajepor serginho25 22 Feb 2012 20:25

buenas creo que tengo chip puesto en mi xbox(era de mi cuñado y el no lo sabe) y me temo que desde hace mucho al encender la consola me sale las luces rojas y me da el famoso error 05..etc..se tira 15 o 20 intentos la voy meneando y entonces de repente funciona,en el tarelal izquierdo cuando no va a funcionar se enciende por dentro una luz roja y cuando va a funcionar en verde(creo que eso es el chip)cuando abri la consola hace tiempo tambien vi que ese chip tenia unos botoncitos que creo que ponia on/off pequeñitos en blanco.Mi pregunta es...puede ser que peto el chip o que esta mal soldado y por eso da ese error,si lo quito y hago HOTSWAP con otra xbox que tengo exploiteada me funcionaria?
gracias y quizas no esta muy bien explicado :)

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 22 Feb 2012 22:46

para saber el modelo del chip lo mejor es q la abras y pongas una foto en el foro
el error 05 se supone q es pq el disco no esta bloqueado y el chip esta (en ese momento) inactivo (si estuviera activo la xbox arrancaria bien estuviera o no bloqueado)
si lo bloqueas veras que en vez de error 05 cuando "falle" (cuando la xbox se encienda con el chip inactivo) sale (o deberia salir) el dash de ms y NO leera copias

probaste a encender la xbox con pulsacion larga del power?
algunos chip se sueldan para que esten activos/inactivos segun sea la pulsacion de power, otras veces se sueldan para q esten inactivos encendiendo con eject..
(sabremos eso si pones una foto q muestre hacia donde van todos los cables q salen del chip o lo describes)

ya que la vas a abrir para ver el chip aprovecha para echar una visual a las soldaduras, especialmente la que va a D0
si nada da resultado podrias hacer lo que dices, desoldar el chip y meter el exploit usando la otra xbox como FA (aqui lo explican al detalle hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 )

pero en ese caso ANTES de quitar el chip bloquea el disco con configmagic (creo q con evox tb se puede.. no recuerdo)

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 23 Feb 2012 17:21

josealejandrom escribió:para saber el modelo del chip lo mejor es q la abras y pongas una foto en el foro
el error 05 se supone q es pq el disco no esta bloqueado y el chip esta (en ese momento) inactivo (si estuviera activo la xbox arrancaria bien estuviera o no bloqueado)
si lo bloqueas veras que en vez de error 05 cuando "falle" (cuando la xbox se encienda con el chip inactivo) sale (o deberia salir) el dash de ms y NO leera copias

probaste a encender la xbox con pulsacion larga del power?
algunos chip se sueldan para que esten activos/inactivos segun sea la pulsacion de power, otras veces se sueldan para q esten inactivos encendiendo con eject..
(sabremos eso si pones una foto q muestre hacia donde van todos los cables q salen del chip o lo describes)

ya que la vas a abrir para ver el chip aprovecha para echar una visual a las soldaduras, especialmente la que va a D0
si nada da resultado podrias hacer lo que dices, desoldar el chip y meter el exploit usando la otra xbox como FA (aqui lo explican al detalle hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 )

pero en ese caso ANTES de quitar el chip bloquea el disco con configmagic (creo q con evox tb se puede.. no recuerdo)

gracias probare a ver cuando tenga tiempo

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 03 Mar 2012 11:12

Bueno he tenido tiempo y he abierto la consola y esto es lo que me he encontrado,creo que el chip esta en la parte izquierda con 2 botoncitos como podéis ver que indican 1 y 2 ,asi que si alguien sabe como tiene que ir le agradecería que me ayudase...gracias!!!

<script src='http://img209.imageshack.us/shareable/?i=dsc0299f.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img62.imageshack.us/shareable/?i=dsc0301rm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://img708.imageshack.us/shareable/?i=dsc0303wr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 03 Mar 2012 11:41

tienes un matrix.como veo es solo valido para versiones 1.0-1.1 de xbox.estas versiones de consolas no necesitan chips,llevan una tsop que puede soportar hasta 4 bioses.tu chip como no esta soldado y estaba fuera de uso,se oxido un pelin en los contactos.basta que revises las conexiones y vuelve fincinar.si decides un dia quitar esta vieja joya,avisa que coleciono los chips [sonrisa]
aqui tienes tdo sobre tu chip.salu2
http://dwl.xbox-scene.net/~xbox/xbox-scene/tutorials/ManualV1.1.pdf
http://www.xbox-scene.com/modchips3b_cheapmod_table.htm#
ahora veo tus fotos de la placa,tienes una ver1.0.es un pecado poner este chip en este alta tecnologia...

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 03 Mar 2012 11:45

Esos modelos de placa los he acabado odiando!!! Solo por su chip de video!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 03 Mar 2012 11:55

pero,es uno de los mejores.conexant(ver.1.0-1.3) nunca no daba problemas,el focus(ver.1.4-1.5) en unas ocasiones y xcalibur(con su p..o xyclops,en vez de tsop) he visto unos cuantos ver.1.6 con este chip petado.ademas no admite modo vga(real rgb).no se que problemas tenias con conexant.pero en mi opinion,es lo mejor..s2

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 03 Mar 2012 13:35

kylo31 escribió:pero,es uno de los mejores.conexant(ver.1.0-1.3) nunca no daba problemas,el focus(ver.1.4-1.5) en unas ocasiones y xcalibur(con su p..o xyclops,en vez de tsop) he visto unos cuantos ver.1.6 con este chip petado.ademas no admite modo vga(real rgb).no se que problemas tenias con conexant.pero en mi opinion,es lo mejor..s2

Pues tengo un par de ver. 1.0-1.1 con ese chip de video y nada por componentes se ve horrendo en cambio con otros modelos y el mismo cable y mismo televisor de puta madre. He hecho varias combinaciones de televisores, cables y las muy HP por componentes se ve la imagen distorsionada pasadas a ntsc, en cambio conectadas por rgb scart, cable oficial de Micro, se ven de perlas!!

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 03 Mar 2012 13:47

Pues yo tengo una 1.0 modificada para VGA y es canela.

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 03 Mar 2012 17:58

kylo31 escribió:tienes un matrix.como veo es solo valido para versiones 1.0-1.1 de xbox.estas versiones de consolas no necesitan chips,llevan una tsop que puede soportar hasta 4 bioses.tu chip como no esta soldado y estaba fuera de uso,se oxido un pelin en los contactos.basta que revises las conexiones y vuelve fincinar.si decides un dia quitar esta vieja joya,avisa que coleciono los chips [sonrisa]
aqui tienes tdo sobre tu chip.salu2
http://dwl.xbox-scene.net/~xbox/xbox-scene/tutorials/ManualV1.1.pdf
http://www.xbox-scene.com/modchips3b_cheapmod_table.htm#
ahora veo tus fotos de la placa,tienes una ver1.0.es un pecado poner este chip en este alta tecnologia...

pues me hace lo mismo,que quieres decir con revisar las conexiones??donde estan?con que las limpio?paso un algodon?
he quitado el chip y sin el chip me hace reintentos y no se enciende la consola,he pasado un palillo de los oidos por las conexiones del chip y incluso he quitado un pequeño plastico que estaba debajo del chip y incluso cambios los botones del chip y nada hace reintentos,los botones del chip como tiene que estar?1 y 2 arriba(on)o solo el 1 (on) lo siento pero no lo pillo.
gracias.

Siguiente

Volver a Xbox