me hago un lio con mi primer ripeo[ayay] , us cuento:
la cuestion es qué ficheros de video, musica, IDIOMA se han de elegir para eliminarlos de la futura ISO ripeada (mi primer intento de "marcar todo" da una ISO q se cuelga
(obvio no?):
- para empezar: IDIOMA (uso como ejemplo el juego Popolocrois) hay 2 pares de ficheros, extensiones .sgb .xwb, asi q me cargo 2 de ellos (por lo menos dejar un idioma!)[buenazo]
-el tema de los videos me trae de cabeza: si elimino un video, supongo que el programa hara una llamada a ese video en algun momento y petara... no se por donde cogerlo... me cargo los que empiezan por "s3..." porque son los ultimos y asi petara mas tarde (dios que logica mas difusa)
-me cargo la musica... lalalaaaaa
-monto la ISO y pa ya vaaaaaa pa la psp!!!!
se cuelgaaaa
en resumen, q tecnicas utilizais y en q principios os basais para hacer un ripeo? utilizais ensayo y error?
aclaro: monto la iso con umdgen y cargo con UMD emulator 08c thanks
De esto no estoy muy seguro pero weno...la cosa es que he echo varios rips sin poner lo del LBA ordenado con el FileList y rulan perfectamente....

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

de todas maneras se agradece la respuesta mucho.
) pues mejor, el ejemplo es un avance
Igual puede ser del Propio juego....Por cierto, de que juego se trata?? Porque no pruebas acerlo a mano con el Tutorial de Also?? Por cierto si te bajaste el UMD Ripper 2.5 vuelvetelo a bajar porque estaba dando algunos problemas y ya esta arreglado.