Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.455
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Cómo resucitar una Atari Lynx I?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

XIXO123
Adicto

¿Cómo resucitar una Atari Lynx I?

Mensajepor XIXO123 13 Ene 2012 12:53

Ya he desmontado varias que fallaban y aparentemente no tienen nada mal, los contactos están perfectos, no funcionan ni con pìlas ni con F.A., los condensadores aparentan estar todos perfectos. Como no tengo ningún juego para probar tampoco sé si es por eso por lo que no van. ¿Alguien sabe de algún problema común de estas consolas? Gracias.

Imagen
Imagen

riperinho
soy molestoso xD

Mensajepor riperinho 13 Ene 2012 15:33

esa consola si no tiene ningún cartucho puesto no prende.

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 13 Ene 2012 17:39

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Tienes que hacer un circulo de transmutación y por la ley del intercambio equivalente tienes que poner una porción de materia igual para resucitara luego con la alquimia la resucitas si tienes la piedra filosofal o con la piedra carmesi te saltas el intercambio equivalente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (NADA ESTABA DE COÑA)

mejor revisa si la pila esta bien o como dicen lo del juego aunque tal vez no seria de la pantalla que no sale nada porque se estropeo
Imagen GO!GO! ACKMAN

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 13 Ene 2012 20:28

riperinho escribió:esa consola si no tiene ningún cartucho puesto no prende.

+10000000 XD
ImagenImagen

samydos
Habitual

Mensajepor samydos 13 Ene 2012 23:26

También es mala suerte disponer de varias Atari Lynk , y de ningún juego para probarlas, con esta consola no te puedo ayudar porque, aunque recuerdo verla en los bazares de la época, nunca he tenido una es las manos, y de la 2 tampoco, algo creo recordar que se decía que duraba poco la batería, pero me imagino que seria comparando con la GameBoy, si la comparamos con la GameGear seguro que no duraba tan poco...
Imagen
Imagen

XIXO123
Adicto

Mensajepor XIXO123 17 Ene 2012 15:31

Tenía pensado tenerla de adorno sin juegos, pero ahora me he pillado un juego y funciona a la perfección. Que curioso que sin cartucho no vaya nada.
Imagen

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 17 Ene 2012 17:22

XIXO123 escribió:Tenía pensado tenerla de adorno sin juegos, pero ahora me he pillado un juego y funciona a la perfección. Que curioso que sin cartucho no vaya nada.

si no recuerdo mal, también pasaba con la NES y SNES. COn megadrive, etc no lo sé porque no las tuve de pequeó y actualmente las tengo pero no me he fijado.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 17 Ene 2012 17:52

NES sí que enciende sin cartucho, MD también.

Dorae-MON
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dorae-MON 17 Ene 2012 18:46

Con la Virtual boy pasa exactamente lo mismo, sin cartuho no enciende. Menudo susto me pegue cuando me la pille en Akihabara y la estaba probando en el hotel sin conseguir que encendiera... Lo primero que pense: "ya me ha tangado el @#Ç$! japo". :p
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 17 Ene 2012 19:03

junajo escribió:
XIXO123 escribió:Tenía pensado tenerla de adorno sin juegos, pero ahora me he pillado un juego y funciona a la perfección. Que curioso que sin cartucho no vaya nada.

si no recuerdo mal, también pasaba con la NES y SNES. COn megadrive, etc no lo sé porque no las tuve de pequeó y actualmente las tengo pero no me he fijado.

Si encienden, pero no tienen BIOS con menú como las de 32bits, MegaCD;....
ImagenImagen

Volver a Consolas clásicas