Como Resetear Una Ps2?

hola compañeros:

me gustaria saber como resetear la placa de una ps2
lo he intentado hacer, quitandole la pila de boton que lleva en la placa, pero cuando lo vuelvo a montar todo y enciendo la play por primera vez, deberia preguntarme la fecha, la hora y el pais y no es asi.

sabria alguien decirme si hay que puentear algun integrado o hacer algun procedimiento especial?

muchas gracias por vuestras futuras respuestas


un saludo................................................BARBANEGRA77
Me uno al hilo, creo recordar que existia un puente para ello,aunque no se haya usado mucho por aki.

Mi caso en cuestion es k tenia una lente nueva de V7 un 400C y la he querido aprovechar en una placa V5,la puse y no valia,por lo cual pasé a modificar la placa para que le valiese la lente,lo hice y la lente va de muerte,pero las bolas del navegador estan paradas y no me guarda la configuracion de la fecha y hora,bueno.....no me deja ni modificarlas.......he provado a cambiar el formato de fecha hora..etc en vano,sin resultados.... :O

la verdad no es que me preocupe mucho,la ps2 va de lujo [666] pero si se puede dejar bien del todo pues mejor k mejor.

Si alguien hizo esta modificacion y le paso algo igual que lo comente......y de paso comentar lo de resetear la placa a ver si sacamos algo adelante.

Un salu2.
Escrito originalmente por rickman
Me uno al hilo, creo recordar que existia un puente para ello,aunque no se haya usado mucho por aki.

Mi caso en cuestion es k tenia una lente nueva de V7 un 400C y la he querido aprovechar en una placa V5,la puse y no valia,por lo cual pasé a modificar la placa para que le valiese la lente,lo hice y la lente va de muerte,pero las bolas del navegador estan paradas y no me guarda la configuracion de la fecha y hora,bueno.....no me deja ni modificarlas.......he provado a cambiar el formato de fecha hora..etc en vano,sin resultados.... :O

la verdad no es que me preocupe mucho,la ps2 va de lujo [666] pero si se puede dejar bien del todo pues mejor k mejor.

Si alguien hizo esta modificacion y le paso algo igual que lo comente......y de paso comentar lo de resetear la placa a ver si sacamos algo adelante.

Un salu2.


Lo de resetear la ps2, no se como es, pero se tiene que poder de alguna manera.

Lo de intercambiar la lente, yo tambien lo hice, con los mismos resultados. No hay manera, la ps2 funciona de lujo, pero el idioma es ingles y la hora y fecha siempre esta a 00:00:00 01:01:2001.
Si vuelves a intercambiar la resistencia y poner la lente R, la fecha y hora y el idioma se pone automaticamente correcto, incluso no ha perdido la fecha y hora que tenia antes, pero evidentemente, la lente R cascada no funciona.
Por tanto, tiene que haber alguna otra resistencia que se tenga que cambiar o algo, pero no se cual es.
No obstante, creo que esto es un mal menor, pues mejor una ps2 con lente funcionando y la fecha, hora mal que al reves.

Salu2, tedascuen
Tedassssssssscuennnnnnnn.........


No iba yo a imaginar k iba a haber alguein con EXACTAMENTE l mismo problema.......

bueno seguire indagando.......si das con algo mandame un privado,yo hare lo mismo.

Y k razon llevas...mas vale un ps2 en "english" y rulando de lujo,k no una k no se pueda usar.

Creo k el cambio de la resitencia para modificar la placa para que acepte la lente tipo C necesita algo mas........pero ¿que será?

ya daremos con lo k sea.....

Salu2
wenas

resulta q tambien tengo un problema con una lente de tipo r pero como a vosotros tmb dispongo de una tipo c ,pero no se hacer la modificacion de la q hablais ,de exo no lo habia oido nunca, asi q ha sido una alegria ver esto

si fueras tan amables de decirme dnd poder informarme de esto me hariais un favor
gracias x to

1 saludete
Escrito originalmente por kcin
wenas

resulta q tambien tengo un problema con una lente de tipo r pero como a vosotros tmb dispongo de una tipo c ,pero no se hacer la modificacion de la q hablais ,de exo no lo habia oido nunca, asi q ha sido una alegria ver esto

si fueras tan amables de decirme dnd poder informarme de esto me hariais un favor
gracias x to

1 saludete


Tienes que intercambiar una resistencia de sitio para poner una lente C en lugar de R. Adjunto la foto con la resistencia a intercambiar, pero ten en cuenta que los efectos secundarios son los ya descritos de idioma ingles, hora no cambia, etc.

Salu2, tedascuen

Adjuntos

saludos

pues algo más debe haber,puesto que acabo de colocar una lente C en una consola con original R y va de cine sin hacer modificación alguna....

nos vemos
hay un puente para hacerlo, que se hace entre la patilla de un oscilador y masa.
esperaos ke busco una foto ke salga y os lo dibujo con el paint
joder, en el puto paint me ocupa la imagen 1,5 megas y no la puedo pasar a jpg porke acaba de formatear el pc.
si eso se la paso a alguien por mail ke la baje la calidad y la postee
la imagen la va a postear genio en red ahora.

teneis qeu coger y soldar un cable en uno de los pads azules y llevar el otro extremo a masa y soldarlo.
el resto esta explicao en el archivo.
es importante hacerlo con solo uno y leer bien, ke conozco a cierto capullo que cogio y puenteo los 2 entre si XD
la imagen la va a postear genio en red ahora.

teneis qeu coger y soldar un cable en uno de los pads azules y llevar el otro extremo a masa y soldarlo.
el resto esta explicao en el archivo.
es importante hacerlo con solo uno y leer bien, ke conozco a cierto capullo que cogio y puenteo los 2 entre si XD
por cierto tedascuen no te puedo pasar ahora la foto porke los gitanos de hotmail no dejan pasar archivos grandes, y a genio en red se la he pasao por el msn
la putada es ke la otra cuenta la uso con outlook y no lo he instalao aun
madre de dios, como nadie se entera lo explico de nuevo.
1[list=1]
[*]cogemos y abrimos la consola
[*]hacemos el puente entre uno, y solo uno de los 2 puntos a masa.
[*]cerramos la consola
[*]te sale en menu de cuando compras la consola
[*]la imagen te sale rancia, es normal, luego se kita
[*]coges y configuras todo
[*]despues apagas la consola
[*]quitas el puente
[*]y listo
[*]la cierras
[*]juegas
[*]y todos felices
[*]este puente tambien se puede acompañar quitando la pila
[*]fin
[/list=1]
Muchas gracias D@no.

A muchos nos vendra bien esta fotillo. La guardo inmediatamente en mi hdd.

Salu2, tedascuen
una cosa, ahy consolas ke el oscilador y el integrado lo llevan en los otros puntos ke hay mas arriba, el puente se hace donde lo lleve.
Hola a todos tego una v9 silver jodida por el messiah 2 1.31 ,y me gustaria probar a resetear la bios,

No tengo claro esos puntos donde estan pues e localizado en la v9 silver unos muy parecidos pero no salen del mismo patillaje ni el integrado es el mismo que el de la foto.

lo tengo fotografiado pero no se como ponerlo.Gracias
m gustaria saber para k sirve resetear la placa de la ps2.

saludos, eseeeee D@No...;)
Buenas, lo que se comentaba al principio del cambio de lente de R a C, lo habeis hecho en placas V5 verdad? Es que yo tengo una V7 con lente R, tambien tengo el eskema que posteo tedascuen y esa resistencia no la encuentro... todo lo que hay alrededor esta en la placa, menos esa resistencia ein? curioso. Alguien sabe donde puedo encontrarla? Me hariais un gran favor :p :p :p

Saludos

PD: a mi tambien me gustaria resetear una V9...
Buenas, lo que se comentaba al principio del cambio de lente de R a C, lo habeis hecho en placas V5 verdad? Es que yo tengo una V7 con lente R, tambien tengo el eskema que posteo tedascuen y esa resistencia no la encuentro... todo lo que hay alrededor esta en la placa, menos esa resistencia curioso. Alguien sabe donde puedo encontrarla? Me hariais un gran favor


Esta modificacion de la que hablamos es para pasar una placa 30004-R a 30004 y que asi pueda coger las lentes del tipo C.

No encunetras la resistencia porque no es la misma placa, asi de sencillo :P

Para adridox:
m gustaria saber para k sirve resetear la placa de la ps2.


Pues en este caso Tedascuen y yo hemos hecho la modificacion en la placa que comente anteriormente y la PS2 se queda en ingles y la fecha y hora en 00:00:00 ... y no deja cambiarlo,con lo cual las bolas del navegador no giran,aunque la consola funciona perfectamente..... lo de resetear la PS2 en este caso seria para intentar arreglar este problema,tambien puede servir en algun otro caso....
una cosa.
si no podeis cambiar la hora haced esto.
te vas a configuracion
das a la hora. intentas cambiarla epro no te deja. le das a aceptar. lo vueves a intentar.
asi generalmente te suele dejar, a mi me pasa mucho...

tambien al resetear la ps2 sale el menu de cuando la compras
Lo que dice D@NO es tipico en las PS2, si no os deja a la primera,os salis y volveis a entrar y ya si os dejará........en el caso del cambio de lente (lo k nos pasa a Tedascuen y a mi) no deja de ninguna de las maneras,hoy probaré a resetearla a ver que tal.
Pues llevo toda la tarde liado con una ps2 v5 30004R que me tiene ya un poco harto.
Para empezar cuando he ido a hacer la modificacion de la resistencia segun la foto pone que la resistencia viene en los puntos de arriba y hay que cambiarla a los de abajo, pues bien en esta placa la resistencia estaba abajo y con la lente tipo c no leia asi que la he cambiado arriba la resistencia y ahora lee de muerte.
El problema es como a los demas que han cambiado la lente r por la c pues se me queda en ingles la configuracion y no hay manera de que se quede en español y no hay manera de ajustar la hora.
He reseteado la ps2 como unas 15 veces y no hay manera, ni quitando la pila, ni quitando el puente al final , ni quitandolo al arrancar ni nada.

Si alguno de los que habeis cambiado la lente con la modificacion habeis conseguido dejar bien lo de la configuracion a ver si me podeis explicar como porque yo no encuentro la manera y tampoco encuentro mas informacion que esta por ahí.

Un saludo.
Si lees el post entero t habras dado cuenta de que es lo mismo que nos pasó a Tedascuen y a mi.....

Bueno....yo ya he conseguido arreglar el problema.....

Prueba ahora a volver a poner la resistencia en la posicion original (como venia de casa) y vuelve a probar la misma lente.....


A mi me esta funcionando,configuracion de hora,idioma,etc ¡¡¡TODO OK¡¡¡

Pruebalo y nos comentas... no es necesario k hicieras el reset a a la placa.......
jue, yo siempre ke he hecho el pufo de la resistencia me ha ido a la primera...
Bueno he cambiado la resistencia al sitio donde venia y sigue leyendo bien eso esta de pm, pero la guarrona esta se me va al ingles cada vez que la reinicio aunque le resete la placa.
Como hoy ya me tiene bastante harto y ahora mismo tiene la pila puesta se la voy a quitar y mañana sigo a ver que hace.

Bueno pues mañana os cuento.
Un saludo
Bueno pues finalmente se quedo leyendo perfectamente con la resistencia en su posicion original. Deja cambiar la hora perfectamente y demas pero la consola cada vez ue se reinicia salta en ingles. Despues de unos 30 reseteos de la placa mi paciencia ya se acabó asi que se queda asi.

Un saludo
a mi es lo que me queda por probar(el reset), pero querria saber si a alguien le funciono para solucionar un pantallazo negro alguna vez
26 respuestas