Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.544
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿ Como quitar un chupetón ?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Neogenesis
Noli me tangere

¿ Como quitar un chupetón ?

Mensajepor Neogenesis 07 Ago 2004 12:56

Buenas eolianos, tengo un problema bastante gordo, ayer estubimos de botellón en la playa y una tia bastante promiscua decidió liarse con migo ( y con otros amigos/as por cierto ), bueno el caso es que me hizo un puñetero, antiestético e incomodo chupeton, y lo más grave es que hay cierta persona que no debería de verlo.

¿ Como puedo eliminarlo de manera drástica porfavor ? el maquillaje no funciona, al menos en mis manos, y de todas maneras con maquillaje se notan los polvitos.

Saludos

TheSeeker
MUGEN Edamame

Mensajepor TheSeeker 07 Ago 2004 13:07

creo que lo tienes chungo. La verdad es que no se como podrás quitarte la sangre estancada de dentro de la piel. Supongo que masajeandote a lo mejor....

Creo que lo mejor es que busques una forma de taparlo bien sea maquijjaje, o en otro caso y depende de la zona con alguna prenda o tirita.
Vaya plancha vaya trauma para el antisocial
cuando un dia se da cuenta que a la basca le da igual

que los mires con desprecio a la basca le da igual
tus tontunas tus memeces a la basca le da igual

Neogenesis
Noli me tangere

Mensajepor Neogenesis 07 Ago 2004 13:18

Ya, ante la imposibilidad de quitarlo estoy ensayando delante del espejo escusas de manera que suene convincente.

Creo que le puedo decir que fue un amigo mio to ciego que se estaba ahogando en la orilla y cundo fui a rescatarlo me agarró el cuello porque se hundia....

En fin, teneis alguna escusa convincente.

Saludos

Ichino
Queenfómano

Mensajepor Ichino 07 Ago 2004 13:20

había un mito que decia que con un cepillo de dientes podias darte y se borraba un poco.... ES MENTIRAAAAA.... mejor no te toques y ya está... o ponte camisas en plan Elvis [fumeta]

la mejor excusa es:
-Para familiares: que te lo hizo un amigo en plan de coña
-Para amigos: qeu te lo hizo tu madre en plan de coña

si te preguntan la razón.... esque con chupetones se liga mas [angelito]
Ultima edición por Ichino el 07 Ago 2004 13:23, editado 1 vez
"I don't believe in Peter Pan, Frankenstein or Superman"
Imagen

ThE_mIk
¡¡ Moh0 !!

Fotos: 5

Mensajepor ThE_mIk 07 Ago 2004 13:23

yo lo que hice una vez fue ponerme una gasa y esparadrapo (o como se diga xD) y decir qe se me habia reventado un granaco qe me habia salido... (tb puse un poco de mercromina en el chupeton para si qerian mirar qe viesen como me habia hecho una especie de cura...)

Es aparatoso, pero al menos los 2 - 3 dias qe me duró lo tuve bien oculto xDDD

La otra solucion es el maquillage, mi novia maquilla muuuy bien y me tapó uno de una magnitud acojonante xDDDD
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.

Imagen

Neogenesis
Noli me tangere

Mensajepor Neogenesis 07 Ago 2004 13:30

Ichino escribió:-Para familiares: que te lo hizo un amigo en plan de coña
-Para amigos: qeu te lo hizo tu madre en plan de coña

Bueno..... puede que para mis amigos si, pero prefiero decirle a mi madre que me lo hizo una tia [jaja] y el problema es que no quiero que lo vea ella, ese es el problema.

yo lo que hice una vez fue ponerme una gasa y esparadrapo (o como se diga xD) y decir qe se me habia reventado un granaco qe me habia salido... (tb puse un poco de mercromina en el chupeton para si qerian mirar qe viesen como me habia hecho una especie de cura...)

Es aparatoso, pero al menos los 2 - 3 dias qe me duró lo tuve bien oculto xDDD

La otra solucion es el maquillage, mi novia maquilla muuuy bien y me tapó uno de una magnitud acojonante xDDDD

jeje [jaja] pero no es plan de decirle que me maquille un chupeton que no es de ella hombre [jaja] pero lo que se me acaba de ocurrir mientras leia tu mensaje parece buena idea.

Un tatuaje de las patatas, de esos que se quitan al día, me lo pongo encima y voy dando el cante, pero al menos no se ve el chupeton de los cojones.

Saludos

ozora
Adicto

Mensajepor ozora 07 Ago 2004 13:31

Dale con un peine, los coagulos se extienden un poco (aunque no desaparece del todo)
Compras positivas:Shadow Land, Papeitor, Katolo, Grost

Ichino
Queenfómano

Mensajepor Ichino 07 Ago 2004 13:34

se supone que no quieres que lo vea tu novia o tu pareja ¿no?

dile que te lo hizo tu madre y ya está... creeme, funciona [tomaaa]

de todas formas... tb depende de la madre de cada uno (de la vitalidad, lo guasona que sea, etc....). Si tu madre es la duquesa de Alba... no creo que cuele [bye]
"I don't believe in Peter Pan, Frankenstein or Superman"
Imagen

ThE_mIk
¡¡ Moh0 !!

Fotos: 5

Mensajepor ThE_mIk 07 Ago 2004 13:40

Neogenesis escribió:

Bueno..... puede que para mis amigos si, pero prefiero decirle a mi madre que me lo hizo una tia [jaja] y el problema es que no quiero que lo vea ella, ese es el problema.

jeje [jaja] pero no es plan de decirle que me maquille un chupeton que no es de ella hombre [jaja] pero lo que se me acaba de ocurrir mientras leia tu mensaje parece buena idea.

Un tatuaje de las patatas, de esos que se quitan al día, me lo pongo encima y voy dando el cante, pero al menos no se ve el chupeton de los cojones.

Saludos

Ostias ! xD tb es wena idea xDDD tomo nota jajajajaja [qmparto]
La recompensa de los grandes hombres es que, mucho tiempo después de su muerte, no se tiene la entera seguridad de que hayan muerto.

Imagen

BeOS
[Modo BeOS=ON]

Mensajepor BeOS 07 Ago 2004 14:58

Ponte una bufanda, que ahora en verano no canta [poraki]
<>

Perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano