Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.536
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Wii Scene

como quitar los ios stubs de wii 4.3u

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

pupovp8574
Novato

como quitar los ios stubs de wii 4.3u

Mensajepor pupovp8574 18 Nov 2011 15:23

instalo todo normal hasta quecuando voy a instalas el cIOS de wani me sale un erro -2011 y no me deja instalar ... que puedo hacer ademas tienes en algunos ios puesto los stubs

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Nov 2011 15:36

No entiendo bien tu mensaje. No se que estás haciendo ni por qué.

Para empezar, si tienes 4.3 no te recomiendo quitar ningún Stub, no los usas para nada, no molestan y asi ocupan menos espacio.
Si hablas de PMW, por favor, postea en su hilo oficail.

Si lo que quieres es instalar cIOS, para empezar, los de Waninkoko están desfasados, instala los d2x y los de Hermes. Además, para cada uno de estos cIOS tienes un tutorial y un hilo oficial donde postear tus problemas. Los hilos y tutoriales de cIOS están en el subforo de softmods.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

pupovp8574
Novato

Mensajepor pupovp8574 18 Nov 2011 19:11

grasia por tu ayuda y orientacion...

Volver a Scene