¿Como puedo saber donde me corresponde votar el domingo?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
TilT
infinitesimal
1.824 mensajes
desde sep 2005

Por que es la primera vez que voy y no tengo ni idea ni encuentro información por ningún sitio, menuda vergüenza, luego hablarán de la abstención.
Sólo está la web de la oficina del censo que no funciona ¬_¬
.Imagen
If it ain't family,
ain't sure.

Peklet
(´◉◞౪◟◉)
13.486 mensajes
desde oct 2007
en tu casa o en la mía?

A todo el mundo les envian por correo una tarjeta censal donde aparecen todos los datos que necesitas. A mi me llego ayer...

Estoy en el distrito 03, seccion 076, mesa B...colegio juan XIII
Imagen

JONATOR
MegaAdicto!!!
776 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona

Realmente quieres ir a votar?

Con estos politicos que nos representan?

¬_¬

Nebirus
Detras de ti
976 mensajes
y 7 fotos
desde nov 2007
en Tarragona / Bilbao

siempre suele ser en el sitio mas cercano donde se reside y en tu tarjeta electoral te viene la direcion. Ante la perdida o cualquier duda acude a tu ayuntamiento donde te ayudaran para poder votar.
Imagen

TilT
infinitesimal
1.824 mensajes
desde sep 2005

La cosa es... que nunca me ha llegado nada. Puede ser que no esté censado en ningún sitio?

JONATOR escribió:Realmente quieres ir a votar? Con estos politicos que nos representan? ¬_¬

Sí, quiero ir a votar para que me representen los políticos que a mí me apetezcan. Gracias a la gente que tiene tu mentalidad o similares precisamente "estos políticos" están donde están y el pastel se reparte entre 4 gatos.
.Imagen
If it ain't family,
ain't sure.

jorcoval
Tierra de Dixie!!!
14.520 mensajes
desde oct 2005
en Valencia

Yo creo que debería haberte llegado.
Si no, censado estarás pero igual tienen otra dirección y te han remitido la tarjeta allí (¿te has cambiado de domicilio?).

Por otra parte, en la puerta de los colegios electorales cuelgan listas con los censados en dicho colegio. Si tienes alguno cerca, siempre puedes ir a mirar si es el tuyo, ya que suele ser el más próximo a tu domicilio
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

Peklet
(´◉◞౪◟◉)
13.486 mensajes
desde oct 2007
en tu casa o en la mía?

TilT escribió:La cosa es... que nunca me ha llegado nada. Puede ser que no esté censado en ningún sitio?

Puede que estes censado en otro sitio... te has mudado, independizado o algo?
Imagen

katxan
Beti zirikatzen
11.815 mensajes
desde oct 2000
en Zizur (Euskal Herria Sur)

Si es la primera vez, es fácil que te hayan pasado por alto, deberías ir a reclamar a tu ayuntamiento para que te incluyan en el censo. Pero claro, a estas alturas ya como que vas un poco tarde.
Imagen

Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

TilT
infinitesimal
1.824 mensajes
desde sep 2005

Peklet escribió:
TilT escribió:La cosa es... que nunca me ha llegado nada. Puede ser que no esté censado en ningún sitio?

Puede que estes censado en otro sitio... te has mudado, independizado o algo?

Vivo en la dirección que aparece en mi DNI si es ahí a donde quieres llegar, por eso me extraña tanto.
.Imagen
If it ain't family,
ain't sure.

crisan
Barcelonesa
657 mensajes
desde dic 2002
en El Vallés

Hola!!

Normalmente toca en el colegio que tengas mas cerca de casa, aunque si te acercas a la oficina de atencion al ciudadano o la oficina "censal" de donde vives te sacarán de la duda.

[bye]
Imagen

Volver a Miscelánea