Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.544
Hilos:
1.380.464
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

¿como puedo quitar la carcasa de mi game boy micro?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Arkayz
Zvarri !

¿como puedo quitar la carcasa de mi game boy micro?

Mensajepor Arkayz 16 Jun 2006 16:07

Pues eso,qusiera saber komo puedo kitar la karkasa ya k no kiero estropearla ni partirla ni na.Kreo rekordar k luipermon tenia un tutorial pa kitarla dntro de la review k izo a la mikro pro no lo enkuentro :( Gracias de antemano.

Salu2!!!
Imagen

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 16 Jun 2006 20:49

Hola!

En la REVIEW DE LA GB MICRO que hice ya hace un tiempo, en el punto número 5 de dicha review, tienes el apartado de como cambiar las carcasas a la Micro ;)

Ojo, sólo se refiere a cambiar la carcasa frontal; nada del resto de la consola, que eso ya es otro cantar... :P

Saludos!! [bye]

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 16 Jun 2006 21:48

Joder,kien iva a pensar k esos 2 puntos de ai fueran pa sujetar bien la karkasa.Al final meti 2 palillos komo pude y la sake (no era pa kambiar de karkasa,solo era por saberlo por si algun dia pillo una)

Weno pos na,muchas gracias [oki]

Salu2!!
Imagen

frx
Adicto

Mensajepor frx 16 Jun 2006 23:55

olle alguien sabe donde pillarse algunas carcasas de micro k no sean las de link-sang ¿?

corderoeskilato
.:: El corderito ::.

Mensajepor corderoeskilato 17 Jun 2006 01:14

frx escribió:olle alguien sabe donde pillarse algunas carcasas de micro k no sean las de link-sang ¿?
Ebay, HG, Divineo, etc etc
Imagen
PSN ID: corderoeskilator
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

evoluzzioNANDO
...

Mensajepor evoluzzioNANDO 17 Jun 2006 10:27

En los mediamarkt hay... Al menos en SantCugat... Colores rollo famicom y colores lisos
Aquí estoy, del cielo me han desterrado, el infierno era poco para mi.
Ahora, soy un mortal mas, en este infierno, los míos, me llaman Samael, otros Lucifer, Estrella del Alba, El dador de luz, pero soy solo yo...
Imagen
Codigos Wii, MP antes de agregar:
Wii: 6499 8948 3651 8568 Mario Strikers Code: 322231 771657
Mario Kart Wii: 2406-5240-3663 Smash Bros Brawl: 1504-7977-8266

Marklar
OUENDAAANNN!!!!

Mensajepor Marklar 17 Jun 2006 12:10

¿y sobre cuanto salen las carcasas?

tened cuidado que no os pase como a mi que quite la carcasa porque tenia algo de polvo por dentro y al limpiarla la he dejado toda rallada por la parte de dentro. La limpie con un papel higienico que creo yo que es realmente suave, pero debe ser que es muy muy delicada.

no se si llamar a nintendo a ver que me cuenta o buscar en algun sitio donde pillar alguna y asi ya de paso que sea de un color.

He visto en divineo que hay un pack con un monton de carcasas de colores por 9€, pero yo es que no quiero tantas, prefiero pillar solo una o dos por 2-3€ que el pack ese.

frx
Adicto

Mensajepor frx 17 Jun 2006 12:28

Marklar escribió:¿y sobre cuanto salen las carcasas?

tened cuidado que no os pase como a mi que quite la carcasa porque tenia algo de polvo por dentro y al limpiarla la he dejado toda rallada por la parte de dentro. La limpie con un papel higienico que creo yo que es realmente suave, pero debe ser que es muy muy delicada.

no se si llamar a nintendo a ver que me cuenta o buscar en algun sitio donde pillar alguna y asi ya de paso que sea de un color.

He visto en divineo que hay un pack con un monton de carcasas de colores por 9€, pero yo es que no quiero tantas, prefiero pillar solo una o dos por 2-3€ que el pack ese.

jwejeje ami me paso lo mismo.... xk tuve qe limpiarlo... bueno aver que te dice nintendo, pero yo me voy a comprar es pack de 9€,,

hoy en tosy 'r' us, he vsto uyn pack de accesorios Micro unos 5 y con 3 carcasas por 15€

Volver a GBA