Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.547
Hilos:
1.380.463
Stats

Índice de foros PSP Scene

Como puedo jugar las isos desde mi PC en mi Fat?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Solid_87
Master

Fotos: 2

Como puedo jugar las isos desde mi PC en mi Fat?

Mensajepor Solid_87 23 Sep 2011 18:47

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Hola fieras, creo que habia un plugin para poder jugar las isos que tengamos guardadas en nuestro PC en nuestra PSP, cual era? como se hace? muchisimas thanks!!!
Imagen

FrozZ
Habitual

Mensajepor FrozZ 23 Sep 2011 20:04

Se llama USB ISO LOADER.

Salu2
Juegos terminados: LEGO Piratas del Caribe 100%, LEGO Harry Potter Años 1-4 100%

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 23 Sep 2011 20:40

si, es un programilla bastante util, yo cuando solo tenia la tarjeta de 1 gb y queria jugar al crisis core lo tuve que hacer asi
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 24 Sep 2011 12:10

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
muchisimas gracias !!!!
Imagen

Volver a Scene