Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.538
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Como puedo desparchear una iso?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

chrissg
Habitual

Como puedo desparchear una iso?

Mensajepor chrissg 19 Mar 2010 07:50

Tengo el ratched & clank 3 y le aplique el prche ppf o matic, para poder jugarlo el el HDD de mi PS2
y quisiera desparchearlo, alguien sabe como y con que programa?

davoker
¿Que miras friki?

Mensajepor davoker 13 Abr 2010 19:07

No se de que parche hablas, el PPF O Matic es un parcheador, no un parche xD
Bueno para desparchearlo puedes probar con el USBUtil 2.1 version final, habres la iso (tiene que ser formato ISO) con el programa y en opciones busca la opcion, creo que se llamaba recupera juego o algo asi, no se si valdra para quitar el parche q ayas metido, pero puedes probar ^^

saludos
Si digo: "Me bajado X juego" - Soy un pirata
Si digo: "Mi backup/Copia de seguridad se queda en pantalla negra!" - soy legal?
Un poquito de seriedad con el tema, que tire la primera piedra el que no tenga un MP3 de un disco que no aya comprado en su PC... (y el que la tire primero miente como un bellaco!) De falsos esta lleno el mundo por dios U_U

chrissg
Habitual

Re:

Mensajepor chrissg 14 Abr 2010 02:04

davoker escribió:No se de que parche hablas, el PPF O Matic es un parcheador, no un parche xD
Bueno para desparchearlo puedes probar con el USBUtil 2.1 version final, habres la iso (tiene que ser formato ISO) con el programa y en opciones busca la opcion, creo que se llamaba recupera juego o algo asi, no se si valdra para quitar el parche q ayas metido, pero puedes probar ^^

saludos

Si es un parche de PPf o Matic, gracias voy a probar y te cuento.

Volver a Parches y grabación