¿como pongo las letras de internet más grandes?

¿como pongo las letras de internet más grandes?

Recuerdo que pulsando una combinación de teclas... las letras de internet explorer o firefox se volvían más grande o más pequeñas... resulta que me pasé y puse una demasiados pequeñas y ahora no veo nada... ¿me podéis decir cual era la combinación de teclas que ya no me acuerdo? [decaio]

Gracias...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Yo cambio el tamaño con ctrl+rueda del ratón

Pero esos cambios son temporales, cuando reinicies el firefox vuelve a estar como estaba. Para que sea definitivo entra en Editar -> Preferencias y en la pestaña de contenido se puede cambiar el tamaño
Tambien vale con Control + + o Control + - (teclas mas y menos, respectivamente XD)
tambien puedes comprarte un monitor mas grande X-D
f5inet escribió:tambien puedes comprarte un monitor mas grande X-D


Así me gusta [qmparto]
f5inet escribió:tambien puedes comprarte un monitor mas grande X-D


Y una leshe! No cambio mi peacho ultra portátil con pantallita de 12 pulgadas por nada del mundo. Cuando utilizo un portátil de pantalla de 15 pulgadas me da algo. Ahora me parecen gigantescos (y ya ni hablar de los de 17 pulgadas...)

¡Letras grandes ya! [enfa]

DarKDoG escribió:Pero esos cambios son temporales, cuando reinicies el firefox vuelve a estar como estaba. Para que sea definitivo entra en Editar -> Preferencias y en la pestaña de contenido se puede cambiar el tamaño


¡Es verdad! Qué lujazo ahora. Conocía la posibilidad pero ni se me había ocurrido. Gracias, gracias... [tadoramo]

Casi siempre ando pulsando ctrl++ para aumentar el texto (no porque no se pueda leer, pero leo más agusto con las letras más grandes).
es que ya no me acordaba...

¿y para internet explorer como se hace? y ya que estáis si sabéis hacerlo con el ópera... jeje... os lo agradecería el TRIPLE.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
para el opera contol + rueda del ratón o ctrl y + o -
o le das al icono de las gafas (arriba a la derecha) y en la borra qeu te aparece tambien puedes cambiarlo ^^!
7 respuestas