COMO PONER PS3 EN MODO FACTORY?

Resulta que estoy haciendo el downgrade a una ps3 slim con el teensy 2++. He leido la nor, la he parcheado y la he escrito. Hasta aquí todo correcto. Ahora la enciendo y me sale el mensaje de que conecte el mando por usb y pulse ps. Como hago para poner la ps3 en factory mode? Tengo el dongle p3 gt-break y el teensy 2++. Gracias
Que parche has utilizado? El de 2 piedras o musketers
Pues lo hice directamente con el programa norpatch.exe, asi que no se cual será.
Si usaste el parche de los mosqueteros tienes que instalar directamente un cfw superior o igual a el ofw que tenia la consola antes del proceso, que me corrigan si me equivoco.
La version que traia de fabrica era la 2.70, pero estaba actualizada a la 4.75. Le tengo que instalar un cfw 4.75? Como lo hago?
franucles escribió:La version que traia de fabrica era la 2.70, pero estaba actualizada a la 4.75. Le tengo que instalar un cfw 4.75? Como lo hago?

tendras que instalar ferrox 4.75, lo instalas entrando al recovery y el archivo lo colocas en un pendrive y lo instalas, busca en el foro ahi encuentra todo. saludos
Haz como te dice el compañero kalula07 , pones el cfw 4.75 pendrive y entras en recovery, luego eliges el paso 6 (actualizacion del sistema).
mira amigo ya parchaste la nand bueno donde esta el dongle primero no hay parche para el 4.75 te toca con downgle
Da mas detalles no sirve el CREO QUE... pones el programa exacto que usaste o las claves y/o el método.
Ademas debiste preguntar antes de empezar, trancarte ahi significa que no tienes idea de lo que tienes que hacer, si quieres ayuda aporta mas datos.

Si solo ves en pantalla que tienes que instalar 4.75, busca el cfw en el foro y lo instalas como siempre y listo, no me digas que no sabes como instalarlo porque es para matarte. [toctoc] [uzi]
Estoy totalmente perdido. He parcheado el dump con three mosketeers nor patcher 4.46, flasheo la ps3 y compruebo que se ha parcheado bien. Ahora cuando la enciendo me dice lo de que conecte el mando. Que hago ahora?
Entrar en recovery , busca yutube como entrar recovery veras que facil .
Ya he entrado en recovery, le he dado a actualizar y en el Pen le he puesto el cfw 4.75 y se queda en comprobando.... por favor, espere. Suele tardar mucho? Gracias a todos
Es por que no tiene lector , faja mala o la controladora del lector.
Por fin lo he conseguido. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Bueno, ahora cuenta en que fallaba y como lo solucionaste, asi nos enriquecemos todos, para eso es el foro(vamos que llevas mil años aca).
Resulta que la memoria nor era la samsung que da problemas. Una vez parcheada, borraba la nor y flasheaba, pero se paraba a cada instante y nunca se hacía seguido. Lo que yo hacía era seguir flasheando hasta que llegaba a grabarse entera. La conectaba a la corriente y siempre me salia lo de conectar el mando. Lo que hice fue apagar la, pulsar power hasta que se apague. Después volver a pulsar el poder hasta que pite 2 veces seguidas (todo esto sin el lector puesto). Me volvía a salir lo de conectar el mando, pero al conectarlo ya me entrada en modo recovery. Me fui a la opción 6 y a esperar. Tardó bastante, pero al final se hizo.
Si parchaste con 3 mosqueteros no necesitabas mas que apretar PS como te pedia , eso ya es recovery, y te iba a pedir 4.xx y listo, lo instalabas, no necesitabas nada mas, es el proceso normal.
Saludos.


Aclaro, eso de apretar PS no sirve si vas a usar el metodo 3.55 del E3 de downgrade.bin, se debe apagar sin apretar nada y se usa el dongle para entrar en factory y lo demas..
Muy buenas a todos.
Resulta que tengo el mismo problema, una vez montada la ps3 despues de haber utilizado el e3 flasher, en el momento que voy a meterle el cfw 4.75 en la pantalla de pulsar boton ps y luego actualiza, se me queda la ps3 cargando y no reacciona. Se que el lector esta roto pero no se si es esa la razon por la que no me deja meterle el cfw.
Muchas gracias y a ve si me podeis echar una manita :D
Necesitas una controladora funcional aunque no sea la suya.
20 respuestas