Como pillarse un resfriado rapido, o fiebre o lo que sea!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
abarth
Avatar de usuario
Snake Beater
10.852 mensajes
desde abr 2002

Fingir es lo mejor XD

kiero a aixi
Avatar de usuario
....ahora mismo no
625 mensajes
desde abr 2005
en detras de ti....jejeje

Melkorian escribió:Un amigo me conto que tenia un truco cuando no queria ir al colegio, no se si es verdad pero podrias probar.
Consistia en cojer papel de periodico ( el periodico lo dejo a tu eleccion), y colocarlo dentro del zapato ( y andar luego con el naturalmente), me dijo que de esa forma le entraba fiebre que le duraba 1 o 2 dias, narutalmente no se si es veridico o no


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este iría genial en el hilo de fantasmadas!!!

Pillate un buen pedo la noche anterior y ya verás que te levantas malísimo. Y no hará falta que finjas, se te notará en la carita...Vodka o ginebra...

Meryl
Avatar de usuario
マルタちゃん
4.767 mensajes
desde abr 2002
en Tokio

y no puedes simplemente "fingir q stas malo"? xDDD dile q te encuentras muy mal, q te duele la barriga mucho.... pero con antelacion xD. y haz como q vas a tomarte una medicina o algo.y luego acuestate

LLioncurt
Avatar de usuario
Nobato
10.864 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

+1 a la borrachera.

No-Alternative
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
4.545 mensajes
desde sep 2005
en Reus

Pillate un buen pedo la noche anterior y ya verás que te levantas malísimo. Y no hará falta que finjas, se te notará en la carita...Vodka o ginebra...


Lo mejor y sin fingir xD Y si lo pillas bien y al dia siguiente tienes resaca tu madre pensará que tienes el estómago revuelto, o que has comido algo malo.

Eso si, que no te vea borracho el dia anterior, porque sinó te pillará xD

trynky
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.257 mensajes
desde sep 2004
en villajoyosa (ESPAÑA)

no tienes alergia a nada??

esa es una buena opcion. si tienes alergia al polen por ejemplo, vete un rato a oler flores por el campo. [+risas]

PreFteRioR
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.412 mensajes
desde ene 2006
en Madrid - Collado Villalba

pues no, pero si la digo que tengo fiebre me toma la temperatura, y si esoy resfriado y no mokeo, mal vamos, hmmmmmmm lo de la borrachera, joder ahora que lo decís no lo abia pensado, pero vamos que no suelo tener resaca cuando me pongo borracho, aguanto el alcohol como dioses, hmmmmmmm

Det_W.Somerset
Avatar de usuario
Tempus fugit
16.710 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Ahora que alguien lo dijo, el dia antes, compra whisky del Lidl, el más barato que veas, sin marca a poder ser, y hartate de beber.

Al día siguiente, estarás MALO. Con una cara que nadie dudará de ti.

LLioncurt
Avatar de usuario
Nobato
10.864 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Det_W.Somerset escribió:Ahora que alguien lo dijo, el dia antes, compra whisky del Lidl, el más barato que veas, sin marca a poder ser, y hartate de beber.

Al día siguiente, estarás MALO. Con una cara que nadie dudará de ti.


Errr, ha dicho que quería ponerse malo, no que quisiese morir joven. Mejor que pruebe una marca intermedia, por ejemplo whisky del superplus.

O en su defecto, 2 partes de whisky del mercadona y una del Lidl.

dsantos
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
835 mensajes
desde mar 2004
en Sevilla

Pero si dices que tienes algo que hacer... Si estás malo tampoco podrás hacerlo y de nada te habrá servido librarte de la reunión familiar...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado