Como pasar juegos JB a .iso??

Buenas, no se si este hilo va aqui, pero ando un poco liado con este tema.
Tengo los juegos en JB (carpetas) y e leido que es mejor pasarlos a .iso pero el genps3iso no me deja pasarlos a iso. Inicia y todo eso, pero le das a empezar la conversion y no hace nada.
Alguna sugerencia u otro programa para windows xp??

PD: Los juegos en carpetas funcionan en multiman y mi CFW es el DARKNET 4.65 v1-01
algo debes hacer mal por que a mi el GenPS3iso_v2.4 es el que mejor resutados me está dando (en linux + wine),yo lo que hago es nombrar la carpeta del juego con su ID,puede que tú fallo esté cuando te pide la IRD del juego que aceptas y no hace nada,pues no aceptes y listo

a parte del GenPS3iso_v2.4,tienes varios:

-PC_ps3iso_utilities_with_src_v1.8 (en la descarga de iris manager oficial)
-desde iris manager y sus forks/mods
-desde multiman
y algunos programas de PC que ahora no recuerdo

nunca utilices ultra iso etc...(programas de PC) por que daran error,utiliza los programas para PS3

por cierto,ésto va a carga de backups
Vale, eran los GenPS3iso que me e descargado. Asi que despues de mucho buscar, me e descargado el Cobra_ODE_GenPS3iso_v2.5 de su web directamente y funciona a las mil maravillas.

Lo que no termino de entender es que diferencia hay entre tenerlo en .iso y tenerlo en JB si multiman me los lee bien ambos :-? :-? :-?

Y gracias kristian696969 por tu ayuda [sonrisa]

PD: no se como moverlo a carga de backups
Darkbrick escribió:
Lo que no termino de entender es que diferencia hay entre tenerlo en .iso y tenerlo en JB si multiman me los lee bien ambos :-? :-? :-?


pues que .iso simula un disco real,es 100% discless con lo que no hace falta tener un disco insertado,no te dará ningún tipo de problema y no hay que configurar nada del juego,te parece poco?

Darkbrick escribió:PD: no se como moverlo a carga de backups


ya lo moverá un moderador
¿Alguna utilidad fiable para convertir varios juegos a ISO a la vez?
Osea, indicar una carpeta donde tengo varios backups en JB y que me los vaya pasando a ISO poco a poco.

He leido sobre el JB to ISO mass conversion pero no me aclaro de como usarlo....
5 respuestas