¿Como Pasar archivo extensión .OMG (Sony) a MP3 o Wav?

Hola
Antes de Preguntar he estado googleando un poco y buscando por los foros de Eol, y aunque he visto algunos mensajes aquí (sobre todo de como pasar de .wav a atrac3 y yo quiero hacer justo lo contrario) y algo en ingles en google no me quedo claro...

Los mididisk (Sony) tienen un formato de audio propietario -atrac3- protegido, que cuando se pasa al ordenador, queda con la extensión .omg.

¿Como consigo convertir esas canciones q ya estan en atrac3 (.omg) en mi ordenador a formato .wav o .mp3? El programa q trae el minidisk solo me permite reproducirlas.

¿Como consigo grabar esas canciones codificadas en atrac3 (.omg) a un CD-R? Con el programa q trae no consigo hacerlo ¿Hay un pluging para nero en algun sitio, o algo asi?

Gracias por anticipado por las respuesta y nos vemos ;)
Usa el "HI-MD Renderer Program".

Aquí tienes un foro donde se habla del tema.
Hola
Gracias por la respuesta, voy corriendo a ver ...
nos vemos ;)
Si la calidad no te preocupa muy excesivamente, yo conectaria un cable tipo auricular donde se envia el sonido a los altavoces, y el otro extremo (que tambien deberia ser un jack tipo auricular normal) en el Audio-in o incluso en la entrada del micro!

Espero que se me entienda (así es como yo he pasado cassettes a CDs)

[bye]
Hola
Gracias por la idea; pero necesito la máxima calidad: lo ideal es pasar a .WAV o tostar directamente en DC-R con Nero o Similar.
¿Hay algún Pluging para ello -aunque sea no oficial-?
Gracias y nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Gracias por la idea; pero necesito la máxima calidad: lo ideal es pasar a .WAV o tostar directamente en DC-R con Nero o Similar.
¿Hay algún Pluging para ello -aunque sea no oficial-?
Gracias y nos vemos ;)


Con lo que te he dicho se hace perfectamente.
Hola
Entre al curro a la 15:00 y he llegado hace un rato; en cuando tenga un día de descanso me pongo a verlo tranquilamente; la idea de pluging o similar era para hacerlo mañana mismo antes de tirar para el trabajo, toará esperar...
Gracias otra vez :)
6 respuestas