Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.573
Online:
1.590
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

como parchear Backups mdf

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

jassca
Habitual

como parchear Backups mdf

Mensajepor jassca 22 Oct 2009 23:49

Hola, tengo un backups en formato mdf y me gustaria saber como se ha de parchear esta backups, puesto que el ESR no reconoce el formato, gracias

AntraxZGZ
Adicto

Mensajepor AntraxZGZ 23 Oct 2009 23:25

pues lo mas sencillo si usas windows es convertir la imagen con UltraISO, que te hara la conversion de una forma sencilla, seguramente podras descargar una copia de evaluacion en su pagina.
Imagen

MP si me agregas

calicors
Novato

Mensajepor calicors 13 Dic 2009 16:36

lo que tienes que hacer por si no te quedo claro es montar la imagen mdf en la unidad virtual, luego explorar, y copias todos los archivos a una carpeta, seguidamente abres el ultraiso le das a nuevo /imagen dvd ps2 y buscas el archivo .cnf que guardaste en la carpeta le das a abrir y todo el contenido de la carpeta se va a ultraiso, cuando ya lo tengas vete a archivo guardar como y lo guardas como .iso y listo parcheas con esr o creas con usbutil.

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 14 Dic 2009 01:56

El ultraiso trae una opcion que es convertir imagenes.
Te lee la imagen de origen y te crea una en el formato que tu le digas, sin tener que usar unidades virtuales.

Aunque tu procedimiento tambien es valido
Imagen

Killerboy
Habitual

Mensajepor Killerboy 14 Dic 2009 15:35

Hola, hay que aclarar que lo que menciono calicors, es valido siempre y cuando tengas el UltraISO regristrado, ya que con la Version de prueba, no te deja.

Lo quie yo haria, es lo que mencionaron AntraxZGZ y Squall_Leonheart, ya que puedes convertir de una Extencion de Imagen a otra, sin tener el UltraISO registrado ^^.

Saludos....;)

elfo83
Adicto

Mensajepor elfo83 20 Ene 2010 04:06

yo tengo el alcohol 120% y e sacado una copia de un juego que se me quedo en dos archivos en formato mdf, puego grabar el backpun a un dvd en ese formato? o es conveniente convertirlo a formato iso, un saludo y gracias.
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea para reparar el daño. [beer]
Imagen

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 20 Ene 2010 04:13

Puedes grabarlo en mds/mdf sin problemas. Pero si quieres jugarlo con el ESR necesitas parchearlo. Y el parcheador solo parchea archivos iso.

Para crear archivos iso te recomiendo DVD Decrypter
Imagen

jadeempire
MegaAdicto!!!

Re: como parchear Backups mdf

Mensajepor jadeempire 25 Ene 2010 17:22

jassca escribió:Hola, tengo un backups en formato mdf y me gustaria saber como se ha de parchear esta backups, puesto que el ESR no reconoce el formato, gracias

Esto mismo buscaba yo, gracias a este hilo se me han resuelto las dudas... :Ð

Volver a Parches y grabación