COMO ME ASEGURO PARA QUE EL KASPERSKY NO ME BLOQUEE EL uTORRENT

ESA ES mi duda...creo que me lo está bloqueando y nose como hacer para que me lo desbloqueé

me podeis decir la ruta que tengo que seguir para abrirlo?
DRAKONIUS escribió:ESA ES mi duda...creo que me lo está bloqueando y nose como hacer para que me lo desbloqueé

me podeis decir la ruta que tengo que seguir para abrirlo?
En el uTorrent tienes el tick verde o exclamacion amarilla??
lo tenía verde pero cuando metí el antivirus se puso amarillo
y no me salen semillas-si clientes-
el puerto lo abrí yo en el router manualmente antes de meter el karspersky -porque antes tenia norton-por eso se que el puerto está abierto y pienso que debe de ser el karspersky porque al firewall de sp2 de windows le tengo permitido el utorrent

a ver si me podeis ayudar
En Kaspersky vete a:
Configuracion > Protección > Anti-Hacker > Configuración general > Reglas para aplicaciones > Agregar... > Examinar... y buscas utorrent.exe y le das a agregar.
en el kaspersky tengo la version 4.5.0.48

y no encuentro dentro de configuracion esa obcion de anti-hacker

si me meto en el CONTROL CENTER de KASPERSKY encuentro la configuracion pero no esas obcciones

pero esas obcciones que me especificas no las encuentro

en la opcion SCANNER no sale nada de configuarcion

muchas gracias por vuestra ayuda, y disculpar mi ignoracia
Culpa mía por no preguntar, es que yo tengo el Internet Security 6.
El problema que tienes es que el cortafuegos (o firewall) de tu Kaspersky te está bloqueando tráfico de datos usando el uTorrent. Lo que tienes que hacer es buscar la manera de permitir este tráfico de datos. Normalmente se encuentra en un menú de configuración.

PD: En el Internet Security 6, el cortafuegos se llama Anti-hacker. Espero que te sirva de ayuda.
mi firewall es el de windows no el de kaspersky

a ver si me podeis echar una mano porque no me deja
he instalado el ares y nada

en el firewall de windows si lo tengo puesto para que me deje bajar pero en el antivirus NO TENGO NI IDEA


por favor ayuda
DRAKONIUS escribió:mi firewall es el de windows no el de kaspersky

a ver si me podeis echar una mano porque no me deja
he instalado el ares y nada

en el firewall de windows si lo tengo puesto para que me deje bajar pero en el antivirus NO TENGO NI IDEA


por favor ayuda

Ahí lo tienes, tienes el firewall de windows obstaculizándote el uTorrent... metete en panel de control -> firewall de windows y añade uTorrent a las excepciones.

Salu2
PERO SI EL FIREWALL lo tengo para que me deje pasar el uTORRENT

tiene que ser el kaspersky el que no me deja
Dos cosillas.

Usar el Firewall de windows como único "firewall" es como ir a cuatro patas son una flor en el culo en un congreso del orgullo gay... tu sabras que haces, pero entre no tener nada, y el firewall de windows... poca diferencia hay

kaspersky va por la versión SIETE... asi que esa versión que tienes es poco menos que prehistorica
pero sincambiar de tema...sabriais como ayudarme?
Empezaría por actualizar ese kaspersky, que posiblemente es mucho (pero mucho) mas antiguo que el uTORRENT

Coloca una versión mas moderna (las licencias valen para todas las versiones) y en su firewall permite el acceso a esa aplicación

Y desde luego, desactiva el "firewall" del windows, que solo sirve para hacer bulto
pero el kaspersky tiene firewall???

el de windows la verdad que a mi no me da problemas, y en otro enlace de este foro leí que era muy bueno

entonces si actualizo el kaspersky se termínó el problema???

a ver si lo hago y os cuento

muchas gracias
El Kaspersky desde su versión 6 mas o menos, tiene Firewall propio

Y que alguien diga que el firewall de windows es muy bueno... es como decir que los componentes de la SGAE con un grupo de honrados trabajadores que se ganan sus ingresos con su trabajo sacrificado...

Cualquier Firewall... CUALQUIERA es mejor que el de windows
13 respuestas