Como matar a Madruger (Gun)

Foro exclusivo para jugones
Danirodri
Dohko caballero de EOL
1.582 mensajes
desde ene 2003
en El Santuario

hola, me podria explicar alguien como matar a madruger del gun, el malo final, es que lo coso a balazos, le tiro dinamita y na de na, como mucho le quito un poquitin de vida, haber si alguien me puede ayudar, salu2

mouth
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde ago 2002
en ab

Tienes q tirar la dinamita sobre los circulos esos del suelo donde sale el gas, de manera q cuando explota la dinamita prende el gas y se produce una explosion, el caso es q Madruger tiene q estar encima cuando se produzca la explosion.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
4.191 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona

A Madruguer solo se le puede matar levantándote bien temprano. Dejando de lado este nefasto chiste, sigue el consejo del compañero. La clave está en la dinamita.

Danirodri
Dohko caballero de EOL
1.582 mensajes
desde ene 2003
en El Santuario

me lo imaginaba que la clave era la dinamita, pero como me le metia por todos los lados y no le quitaba vida, voy a probar a ver que tal, salu2

Neolenas
Es una MQMF
2.421 mensajes
desde dic 2005
en Olot

Danirodri veo que los dos hemos alkilado el gun yo me lo alquile ayer a las 10 de la noch y a las 3 de la tarde me lo he fundido el madruguer ese es la ostia, yo no le tiro dinamita le tiro las flechas con dinamita que asi apunto mejor... [beer]
SaludoS
JUMP IN

Imagen

Mis consolas:
-Xbox One (Gamertag Neolenas)
-Ps4 (ID PSN Neolenas)

Danirodri
Dohko caballero de EOL
1.582 mensajes
desde ene 2003
en El Santuario

ya lo he matado , al principio cuesta pero el que mas me costo fue el otro ayudante suyo, ahora voy por los 31 logros

tonixx
*S*T*A*R*S*
4.489 mensajes
desde dic 2004

A mi tambien me costó un monton pasarme al jefe final.
Y lo peor fue en el reto de caza, anda que no di vueltas buscando al lobo ese.... ratataaaa

mouth
MegaAdicto!!!
533 mensajes
desde ago 2002
en ab

Yo me lo hice en el nivel de locos, y menuda mierda eso de q no te den los logros de los niveles inferiores, menudo timo.

tonixx
*S*T*A*R*S*
4.489 mensajes
desde dic 2004

mouth, me parece que ya lo posteaste en otro hilo, no?
Cuando lo lei al principio me hizo gracia(es broma), pero vaya tela... con el bug del juego... cawento

Tuigthy
ACHIEVEMENT UNLOCKED
2.707 mensajes
desde jul 2003
en En el Live

tonixx escribió:A mi tambien me costó un monton pasarme al jefe final.
Y lo peor fue en el reto de caza, anda que no di vueltas buscando al lobo ese.... ratataaaa

lo de la caza no lo entiendo hace falta el arco??? y el lobo ese de que hablas no sale en el mapa o q? donde esta???

saludos...

Siguiente

Volver a Juegos