Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.594
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

como lograr arrancar SO linux en la xbox 360 con RGH?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
chitiris008
Novato

como lograr arrancar SO linux en la xbox 360 con RGH?

Mensajepor chitiris008 09 Feb 2012 18:27

que tal amigos pues un saludo y ahora les va mi pregunta pues tengo una slim con RGH y lector 0225 este no esta flasheado y me e bajado un live cd de linux que lo ejecuto desde el xell y no pasa nada
solo se queda en executing y ya de ahi no pasa y pues para mi si es muy interesante el poder ejecotar linux en mi xbox 360 me llama mucho la atencion si alguien tiene otro metodo o me recomiende otro livecd que si jale pues me alegraria la vida otra pregunta es como se manejaria linux con el contro del 360 o hay que ponerle al xbox un teclado y mouse usb bueno muchas gracias y espero sus respuestas y un saludos desde mexico

chemone
Adicto

Mensajepor chemone 09 Feb 2012 22:01

Lo primero que debes hacer es actualizar el xell, ya que tu consola es una slim, y, si no está actualizado xell, no carga linux. Luego ya debes meter el cd preparado. Eso sí, ya te aviso que tarda mogollón en cargar. Un saludo

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Mensajepor Alex_Corvis666 10 Feb 2012 16:04

chemone escribió:Lo primero que debes hacer es actualizar el xell, ya que tu consola es una slim, y, si no está actualizado xell, no carga linux. Luego ya debes meter el cd preparado. Eso sí, ya te aviso que tarda mogollón en cargar. Un saludo

Mogollón??!! No sé que distribución habrás probado...pero a mi la unbuntu 10.10 no me tarda ni minuto y medio en cargar.....
Salu2!!!
XBOX 360 Jasper 16Mb+Lector Liteon LT v1.1 74850c+HD 60GB+HD 500GB Externo+Freeboot 14699+FSD 2.0 RC2.2.725+Dashlaunch v2.29
Tutorial XBSLINK
Guía Exploit JTAG Xbox 360
Guía Exploit Reset GliGli Hack
Valoración como Vendedor en el foro C/V -> Gracias Israperrillo

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 10 Feb 2012 16:50

Alex_Corvis666 escribió:
chemone escribió:Lo primero que debes hacer es actualizar el xell, ya que tu consola es una slim, y, si no está actualizado xell, no carga linux. Luego ya debes meter el cd preparado. Eso sí, ya te aviso que tarda mogollón en cargar. Un saludo

Mogollón??!! No sé que distribución habrás probado...pero a mi la unbuntu 10.10 no me tarda ni minuto y medio en cargar.....
Salu2!!!

Pero eso con Ubuntu ya instalado o desde el LiveCD. Porque sin exagerar, a mi desde LiveCD me tardaba como 5 minutos hasta tener el escritorio totalmente operativo.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

snock
/home/snock

Mensajepor snock 10 Feb 2012 18:05

Una pregunta tal vez tonta [ayay] , donde se instala linux ?
Imagen

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 10 Feb 2012 18:08

hay un hilo para esto.
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

chemone
Adicto

Mensajepor chemone 11 Feb 2012 00:08

No-Alternative escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
Salu2!!!

Pero eso con Ubuntu ya instalado o desde el LiveCD. Porque sin exagerar, a mi desde LiveCD me tardaba como 5 minutos hasta tener el escritorio totalmente operativo.

Me refiero siempre desde el live cd, no instalado. Instalado no lo he probado. Un saludo.

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff
Moderador

Mensajepor JaRaBcN 11 Feb 2012 12:46

Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

Volver a Exploits y homebrew