Como jugar a la saga batman arkham cronológicamente?

Hola gente!

Pregunta rapida que ando un poco perdido, tengo recién comprado de una buena oferta los 3 juegos de batman pero no se por donde empezar. Tengo el origin, el city (versión goty) y el asylum (goty también ).

Cual debo empezar para seguir la historia coherentemente? He empezado por el asylum (el primero que apareció) y aparece joker y tal, pero llevo 10 minutos de juego y no se que narices ha pasado para que este encerrado y esas cosa. Vamos que estoy perdido xD, y ya que tengo los 3 juegos pues a ver si me podéis recomendar como empezar, ¿o merece la pena irlos jugando según aparecieron al mercado?

No he querido buscar por internet por si leo algún spoiler o algo, que mucha gente me ha recomendado esta saga y quiero jugarla bien XD
El orden es:
Origins - Blackgate - Asylum - City
roberto28live escribió:El orden es:
Origins - Blackgate - Asylum - City


Merece la pena jugarlo así? o mejor jugarlo por fecha de salida al mercado? XD
yo creo que lo suyo es pasarselo por fecha de salida, que es así como lo idearon sus creadores. Es como si ves star wars por la nueva trilogia o el señor de los anillos viendote antes las de el hobbit....
Origins y City son prácticamente idénticos (de hecho comparte mapeado -con algunas diferencias- y en Origins tienes nuevas zonas)
Blackgate es un juego en 2.5D mírate vídeos por youtube para ver si te convence. También hay demo para probar.
Yo los jugaría en orden cronológico, más que nada porque si juegas Origins y City tan seguidos te acabarás cansando.
El blackgate es como el de vita? No sabia que tambien habia salido en sobremesa. Yo jugue al arkham asylum y me dio la sensacion que se me escapaban cosas.
txologsi escribió:El blackgate es como el de vita? No sabia que tambien habia salido en sobremesa. Yo jugue al arkham asylum y me dio la sensacion que se me escapaban cosas.

Si el mismo.

En cuanto al juego los jugaria cronologicamente,a parte de para enterarte mejor de la historia el separar juegos como el Origins y City hace que no sea un "poco pesado" por tanto mapa con secundarias y demas(aunque para mi eso no es un problema XD )

Origins(Balckgate si puedes es tipo 2D)Asylum y City,ademas viendo el tiempo que le queda al Night podrias jugar tranquilamente y encadenar al ultimo que esta por salir con una historia mas continuada(si decidieras comprarlo)
Lo que pasa es que el juego se basa en el cómic y hay cosas que se dan por hecho, o que no te tienen que explicar por qué son así. Es decir, encierran al Joker en Arkham Asylum pero no te cuentan por qué, por que se supone que es tras uno de los múltiples encuentros con Batman, no por algo que haya pasado en el juego inmediatamente anterior
Yo los jugaría en orden de salida de la saga. El Origins, pese a las críticas, a mi me encantó. El traje de Batman se ve como es el de inicio, acaba de ser superhéroe y no sé, tiene su gracia.
Wanderlei escribió:
roberto28live escribió:El orden es:
Origins - Blackgate - Asylum - City

Merece la pena jugarlo así? o mejor jugarlo por fecha de salida al mercado? XD

Los videojuegos y las películas, siempre en orden de salida al mercado. Piensa en la saga Star Wars. No tiene ningún sentido empezar por el episodio uno, porque va a salir un niño llamado Anakin Skywalker y no te va a decir nada. Vas a ver el debate sobre si deben instruirle como jedi o no, y no te va a decir nada. Etc.
(mensaje borrado)
10 respuestas