Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.695
Online:
1.487
Hilos:
887.385
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Como instalar modbo 760

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

La Boricua
Novato

Como instalar modbo 760

Mensajepor La Boricua 19 May 2008 02:24

Saludos a todos por aca quiero instalar el modship modbo 760 a una play2 v14 de la zona ntsc pero no se como hacerlo tengo el diagrama que es este http://www.sz-sfdz.com/modchip/modbo/mo ... SA-V14.jpg quisiera saber si alguien me pudiera explicar com mas detalle de como hacerlo o si me pudieran facilitar algun tutorial se los voy a gradecer [bye]

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 19 May 2008 18:05

Tutorial?, Suelda con cable los correspondientes puntos y listo!!!
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 19 May 2008 20:22

kizas duque quiere decir que como instalar el modbo 760 soldando directamente el chip a la placa... o algo asi , ese chip lleva los conctactos preparados para soldar directamente sin cables... pero algunos puntos tienes que ponerle cable obligado.
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

La Boricua
Novato

Mensajepor La Boricua 19 May 2008 23:44

Entonces hay que poner el ship en cada letra que presenta en el diagrama y listo o solamente en algunas :-? y cuales son los puntos que lleva los cables

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re:

Mensajepor MISTER CHIP 21 May 2008 10:55

La Boricua escribió:Entonces hay que poner el ship en cada letra que presenta en el diagrama y listo o solamente en algunas :-? y cuales son los puntos que lleva los cables

Ponte un Modbo 750 o 4.0 y verás como lo tienes más claro.

Un saludo.
ImagenEl Club Del Trueque

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

La Boricua
Novato

Mensajepor La Boricua 03 Jun 2008 00:59

Es que un primo me lo regalo por que lo habia comprado para su play pero se lo robaron y me lo dio a mi pero no tengo ni idea de como hacerlo :-?

ku lee toh
Habitual

745 o 760

Mensajepor ku lee toh 03 Jun 2008 04:29

ps miren yo tengo otro problema pero mas o menos relacionado, el problema es que me quiero comprar un chip y estoy indeciso entre un modbo 745 o el 760, y tambien lei acerca de un fix para las PStwo yo tengo una PStwo v 12 bueno los dos chips entre los que no me decido son este :

modbo 760

modbo 745

Cual me recomiendan ???

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re:

Mensajepor MISTER CHIP 03 Jun 2008 10:23

La Boricua escribió:Es que un primo me lo regalo por que lo habia comprado para su play pero se lo robaron y me lo dio a mi pero no tengo ni idea de como hacerlo :-?

Te recomiendo en tal caso que busques en "El Club del Trueque" algún voluntario para que te instale el chip.

--------------------------------------------------------------------------------

ku lee toh, ya ves más arriba que los chips "de moda" son el Modbo 4 o el 750. LosModbo que tu señalas son clones de clones y pueden darte problemas.

Un saludo.

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

ku lee toh
Habitual

Mensajepor ku lee toh 03 Jun 2008 19:09

Buenas ps gracias por tu recomendacion, eh encontrado este en uno de los patrocinadores de EOL

Modbo 750

me lo recomiendas ?? alguien sabe si MOd-center hace envios a canada ????

otra pregunta es el estaño tiene que ser de cuantos mm ??
de cuantos AWG tiene que ser el cable para instalar el chip ?? y para los puntos GRND ??

Pd gracias por tu ayuda espero que un no te moleste responder a un novato como yo [ayay]

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Re:

Mensajepor MISTER CHIP 03 Jun 2008 22:29

ku lee toh escribió:Buenas ps gracias por tu recomendacion, eh encontrado este en uno de los patrocinadores de EOL

Modbo 750

me lo recomiendas ?? alguien sabe si MOd-center hace envios a canada ????

otra pregunta es el estaño tiene que ser de cuantos mm ??
de cuantos AWG tiene que ser el cable para instalar el chip ?? y para los puntos GRND ??

Pd gracias por tu ayuda espero que un no te moleste responder a un novato como yo [ayay]

Usa hilo 30AWG y el estaño que sea de 0.4 ó 0.5 mm. Los puntos Gnd, etc los puedes soldar con el mismo hilo (por más que te digan lo contrario).

Si estás en Canada igual no te lo sirven los de mod-center... no lo se, pero si no te lo venden, prueba en xxx (mejor mándame privado y te recomiendo otra tienda.

Un saludo

Siguiente

Volver a Modchips