Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.469
Online:
1.941
Hilos:
928.547
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Como instalar el NEO2?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

WoNaT
Novato

Como instalar el NEO2?

Mensajepor WoNaT 09 Feb 2001 21:53

Tengo pensado en encargarme el NEO2 y como sabréis hay dos opciones, o comprartelo con el kit ese o solo el chip. Yo nunca he montado ninguno pero tampoco lo he intentado asi que me gustaria que me aconsejaseis cual comprar y explicarme mas o menos como se hace... :) Me he leido la ayuda que hay en la web pero no me fio de entenderlo todo bien...

folrahs
Localizado

Mensajepor folrahs 09 Feb 2001 23:20

por lo que dices, si nunca antes has soldado nada pequeño, te recomiendo que no empieces por la ps2, y menos aun con el neo2.
yo empece pon las psx, y era un pardillo aun que me salia bien, y aun despues de poner unos cientos de psx, puse el neo con miedo, y lo acabe quitando por el ruido y lo poco compatible que era, por no decir lo molesto que es tener que dejar pulsado x tiemp el reset....

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 10 Feb 2001 14:09

Originalmente enviado por WoNaT
Tengo pensado en encargarme el NEO2 y como sabréis hay dos opciones, o comprartelo con el kit ese o solo el chip. Yo nunca he montado ninguno pero tampoco lo he intentado asi que me gustaria que me aconsejaseis cual comprar y explicarme mas o menos como se hace... :) Me he leido la ayuda que hay en la web pero no me fio de entenderlo todo bien...
Si no dominas el bello arte del soplete...........mejor no te metas en faena ;) " es un consejo no sólo para ti. Va por todos ", ya que te puedes cargar tu marabillosa consola ;). Intenta ponerla en manos de alguien con experiencia. ""DIGASE UN AMIGO QUE CONTROLE EL TEMA"" ;) :).
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

WoNaT
Novato

Gracias por vuestra confianza :)

Mensajepor WoNaT 10 Feb 2001 15:05

Muchas gracias por las respuestas y como muy bien decis se lo encargare y se lo dare a mi padre pa que me lo haga que el si que sabe... :)

Volver a General