Como instalar aplicaciones en el disco duro HDD OSD SYS PS2

Saludos soy algo novato y nuevo... resulta que tengo una ps2 fat, con el disco duro y el adaptador de red... utilice un parche para integrar el disco duro al navegador es decir para visualizar los archivos y eso... ahora bien... me gustaría saber como se instalan las aplicaciones en el disco duro, por ejemplo yo el open loader y el hd loader lo ejecuto desde la memory card. Hay alguna forma en que se pueda ejecutar desde el disco duro y que el icono aparezca en el disco como tal cuando se abre! me explico el disco duro cuando se abre en el navegador me muestra los juegos instalados con un símbolo de hd loader, bueno existe la posibilidad de instalar aplicaciones en este navegador?
pasate por el sub-foro de PS2 Scene foro_playstation-2-scene_124 ,reporto para que te lo muevan
Las aplicaciones(apps) las puedes poner en el disco duro, pero necesitaras la targeta modificada( o eso creo ) para lanzarlas , las apps las copias al hdd y en las opciones que salen en la targeta( ahora no recuerdo bien, ya que hace mucho que no lo uso)al arrancar desde ella, cambias la ubicación del loader, indicándole al programa donde se encuentra el loader.
De todas formas tal como te comenta el compañero, si preguntas en el foro del ps2, seguro habrá gente que sabrá decirtelo mejor, suerte y un saludo.
Por favor abrelo en el subforo correcto, no te lo puedo mover porque no tengo ni idea donde ira en ps2.

Gracias.
jamonazo2000 escribió:Por favor abrelo en el subforo correcto, no te lo puedo mover porque no tengo ni idea donde ira en ps2.

Gracias.


Creo que lo deberías mover aqui:

foro_playstation-2-scene_124

Un saludo [beer]
4 respuestas