Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.637
Online:
757
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros PC Grabación

¿Cómo imprimir lo que sale en el monitor?

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

GxM
Adicto

¿Cómo imprimir lo que sale en el monitor?

Mensajepor GxM 29 Oct 2000 06:13

Hola a todos, estoy buscando la forma de poder imprimir por ejemplo "El escritorio" con todas sus carpetitas, pero no se que teclas debo pulsar para imprimir lo que se está viendo en el monitor... ¿Me podeis alludar?

Gracias un saludo GxM

[Niko]
Habitual

Mensajepor [Niko] 29 Oct 2000 11:26

Dale a la tecla "Impr Pant" para capturar la pantalla, luego abres cualquier programa de gráficos como el paint shop pro y le das a pegar (edit-paste o si quieres TeclaMayuculas-insert o control-v).

GxM
Adicto

:)

Mensajepor GxM 30 Oct 2000 02:29

Gracias Niko, no te imaginas la de tiempo que llevo buscando esa informacion que me has pasado, llegé a pensar que no era posible... nadie me podía ayudar, o no sabian como hacerlo o me daban datos que no me valían.

Gracias Niko...

Un Saludo GxM.

GxM
Adicto

Mensajepor GxM 30 Oct 2000 02:34

Originalmente enviado por [Niko]
Dale a la tecla "Impr Pant" para capturar la pantalla, luego abres cualquier programa de gráficos como el paint shop pro y le das a pegar (edit-paste o si quieres TeclaMayuculas-insert o control-v).

:)
Gracias Niko, no te imaginas la de tiempo que llevo buscando esa informacion que me has pasado, llegé a pensar que no era posible... nadie me podía ayudar, o no sabian como hacerlo o me daban datos que no me valían.

Gracias Niko...

Un Saludo GxM.

Volver a Grabación