Como imprimir en modo espejo? me urge :(

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
DeD
270402
3.495 mensajes
desde may 2001
en Alcoy (Alicante)

Puede ser una tonteria pero no se como imprimir con la funcion espejo, para luego poder planchar unas cosas en una camiseta, vamos imprimir alreves. Ya lo hice una vez pero hace lo menos 6 años y no me acuerdo xD. Alguien sabe? sie s tan amable de decirmelo con que programa y tal.

gracias.

J0han
Jack of all trades
4.843 mensajes
desde nov 2002
en BarnaCity

Puedes usar el Paint de windows. Escribes, seleccionas y le das la vuelta.

GXY
ColaCaoer :p
24.086 mensajes
desde nov 2001
en EnEsteLado

has cambiado de impresora de entonces aca? porque algunas traen esa modalidad en el driver y otras no.

por ejemplo si es HP, busca en propiedades de la impresora, avanzadas, "imagen reflejada" y lo activas.

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

caraedry
Habitual
79 mensajes
desde jul 2005
en Galicia

Yo pienso que si la imagen no es muy grande o de muy alta calidad puedes hacer lo del paint.

Saludos!!!

JanKusanagi
Jabber Master
12.603 mensajes
desde abr 2005
en Jabberia

Lo del Paint le puede venir bien si es una imagen, pero no le servira para todos los casos, por ej. imprimir un HTML.

De todas maneras, DeD, mirate en el panel de control las propiedades de la impresora, seguramente tenga una opcion de invertir horizontalmente, como comenta GXY, es tipico.

Saludos!

1024 bytes = 1 kibibyte = 1 KiB | 1000 bytes = 1 kilobyte = 1 kB

Volver a General