Como hacer una transferencia...

pues estoi por ebay, y en encontrado una funda que quiero pillarme, lo voy a hacer por "comprar ahora" para no esperar, xD, el problema me viene que yo en la vida he hecho una transferencia por internet, y apenas se como va. supongo que el vendedor me facilita su cuenta y yo ire a la pagina de mi banco, la introduzco con el importe a pagar y ya esta, ¿no?
el problema esk voy a usar la cuenta de mi madre, y el banco es Caja rural del sur, me he metido en su web, y por ningun lado veo alguna la opcion de transferencia, es un banco muy raro joder [+risas], a ver si me hago la cuenta ya en la caixa... [+risas]
eso es, no se como hacer la transferencia cn ese banco, me podeis hechar una mano?

un saludo!
Yo de tí no utilizaria el sistema de transferencia para pagar por Inet...según tengo entendido si hay algún problema no podrías reclamar
McPapa escribió:Yo de tí no utilizaria el sistema de transferencia para pagar por Inet...según tengo entendido si hay algún problema no podrías reclamar

ya, pero me arriesgo, es un precio pequeño (10-15 euros), y el vendedor tiene muchos votos positivos, asi que x mi parte confio :)
jefe_rojo escribió:
McPapa escribió:Yo de tí no utilizaria el sistema de transferencia para pagar por Inet...según tengo entendido si hay algún problema no podrías reclamar

ya, pero me arriesgo, es un precio pequeño (10-15 euros), y el vendedor tiene muchos votos positivos, asi que x mi parte confio :)


Ok, normalmente para hacer una transferencia a traves de la web necesitarias una autorización/codigo/clave que solicitas en persona y te lo dan en persona en tu entidad. Por lo menos así ha sido en las entidades que he preguntado.
Pues dependiendo del banco puede que existan pasos intermedios que no puedas dar si los desconoces.

En algunas entidades tienes que introducir un código de autorización.

En otras te mandan un sms al teléfono móvil que tengas asociado a esa cuenta con la clave de autorización.

etc...
McPapa escribió:
jefe_rojo escribió:
McPapa escribió:Yo de tí no utilizaria el sistema de transferencia para pagar por Inet...según tengo entendido si hay algún problema no podrías reclamar

ya, pero me arriesgo, es un precio pequeño (10-15 euros), y el vendedor tiene muchos votos positivos, asi que x mi parte confio :)


Ok, normalmente para hacer una transferencia a traves de la web necesitarias una autorización/codigo/clave que solicitas en persona y te lo dan en persona en tu entidad. Por lo menos así ha sido en las entidades que he preguntado.


entonces, ahora mismo, no podria hacerlo dicha transerencia x faltarme esa especie de "visto bueno" por parte de la entidad, ¿no?
¿como pido el permiso?
y bueno, en el caso de que ya lo tuviera, la pagina web es esta: www.ruralvia.com, y yo ahi no encuentro ninguna opcion de "transferencia" ¿es posible que no la tenga¿

un saludo!
Donde pone acceso a usarios, has tenido que dar de alta el servicio de banca on-line en tu caja, te facilitan un codigo de usuario y una contraseña y ya podras hacer la transferencia
Tampoco es necesario que hagas la transferencia online. Dale a comprar ahora y después le pides que te de los datos de la cuenta para hacer la transferencia y vas al banco y la haces.
De todos modos imagino que te habrás fijado en que este comprador acepte pagos por transferencia, no? Muchos sólo aceptan los pagos por paypal.
Yo siempre he ido al banco a hacer la transferencia, te tiene que dar el numero de cuenta y su nombre. Procura ir siempre a un banco de la misma sucursal, sino, te cobran comision.

Por cierto hablando del tema, sabeis cuanto suelen cobrar? y cual es el banco que cobra menos?
A mi me cobraron por hacer una transferencia de 40€ desde un bbva a un caja madrid(pq en mi pueblo no hay sucursales de caja madrid) 4,12€

Saludos
Tacramir escribió:Yo siempre he ido al banco a hacer la transferencia, te tiene que dar el numero de cuenta y su nombre. Procura ir siempre a un banco de la misma sucursal, sino, te cobran comision.

Por cierto hablando del tema, sabeis cuanto suelen cobrar? y cual es el banco que cobra menos?
A mi me cobraron por hacer una transferencia de 40€ desde un bbva a un caja madrid(pq en mi pueblo no hay sucursales de caja madrid) 4,12€

Saludos

 
O_O Dioss q sablazoo.. yo lo maximo q he vistoo ha sido 1 euroo xd.. la caja q menos comisiones cobra creo q es cajamar. q ni cobra comisiones x sacar efectivo en otros cajeros ni nada x el estilo. 
Retomando el tema, es necesario dar el titular de la cuenta? es que he ganado un articulo en ebay, y el nota me ha dado el numero de cuenta y la entidad, pero no su nombre, le preguntado por su nombre, pero aun no me ha contestado.
10 respuestas