Como ha pasado tan desapercibido este juego de plataformas?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Buddy & Me: Dream Edition

https://www.youtube.com/watch?v=odAicC1VRDk

Y más por el super precio que tiene 4,39 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
porque quien paga manda y ese juego no es de ninguna empresa que pueda darle 30000 pelotes a un llutuver para que lo enseñe
En serio? Por los pocos videos que vi en su momento tiene mecánicas la mar de sencillas para un plataformas. Que le veis?
Un endless? Yo no le veo gran cosa...
Hombre, está claro que no es un juego para todos. Pero se le nota la calidad que han puesto en los detalles, el dibujo...

Que las mecánicas sean simples no quiere decir que sea un mal juego. Ahí está el Never Alone, por ejemplo.
Es muy bonito, la verdad. Pero he visto un gameplay y tiene pinta de ser extremadamente repetitivo.
A mi no me llama nada, parece el típico juego que cualquiera con un mínimo de manejo de Unity se hace en una tarde, solo hay que ver las fisicas que son Unity total... Y de gráficos... No me gustan mucho tampoco, pero al menos esa parte si parece currada.
Como veo que estáis indecisos, os dejo el análisis que le hice en mi canal por si os interesa saber mi opinion!
https://www.youtube.com/watch?v=JRDYaoxLUnk
No está físico verdad? Sabéis si está para 3DS. Si os gusta este tipo de juegos puede que os guste el de snoopy de Wii U. Plataformas 2D gráficos bonitos pero de recolectar cosas en pantalla.
Pues yo al final lo he pillado.

Es un buen juego en plan desestresante, para unas cuantas partidas cortas cada cierto tiempo.
bartletrules escribió:Pues yo al final lo he pillado.

Es un buen juego en plan desestresante, para unas cuantas partidas cortas cada cierto tiempo.



El juego es de carrera automática?? Porque si es así, se me antoja algo simple. En ese caso en Android está el Rayman Jungle Run que está muy pero muy bien y encima yo lo pillé hace igual año y medio a menos de 0,20 ctm.
11 respuestas