Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.573
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Como guardar en el zelda a link to the past?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Captain obvius
Adicto

¿Como guardar en el zelda a link to the past?

Mensajepor Captain obvius 13 Ene 2012 15:04

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Hola bueno me puse a jugar al zelda despues de pasarme el santuario la apague y pense que tenia guardado automatico y al final no y perdi todo [buuuaaaa] y quisiera saber como guardar partida en ese juego para que no me vuelva a pasar
Imagen GO!GO! ACKMAN

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 13 Ene 2012 15:05

Creo que hay que apagar la consola mientras mantienes pulsado reset, no lo recuerdo exactamente pero creo que era algo asi, lo pone en el manual.
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 13 Ene 2012 15:08

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
NiTrO escribió:Creo que hay que apagar la consola mientras mantienes pulsado reset, no lo recuerdo exactamente pero creo que era algo asi, lo pone en el manual.

Es que no me llegaba el dinero y no había uno con caja asi que solo lo compre con el cartucho
Imagen GO!GO! ACKMAN

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 13 Ene 2012 15:18

vale me he liado

Para abrir el menu de guardar, debes presionar el boton de Start, y presionar también presiona Arriba y el boton Select simultaneamente, en donde apareceran las opciones Continue, Save, and Retry.
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 13 Ene 2012 15:51

Con select o start te sale el menú de guardado. Lo malo es que continúas desde casa o el santuario.

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 13 Ene 2012 16:04

estais zumbados???

dale al select (creo recordar) y te sale pa guardar...

Lo de que sólo empiece desde la casa de Link, el satuario o la montaña de la muerte es cojonudo...no sabes las caminatas que te ahorras en muchas ocasiones (aunque claro...para eso te tienes que saber el juego de memoria)
Imagen
Imagen

simkin_belinelli
Adicto

Mensajepor simkin_belinelli 13 Ene 2012 16:24

NiTrO escribió:vale me he liado

Para abrir el menu de guardar, debes presionar el boton de Start, y presionar también presiona Arriba y el boton Select simultaneamente, en donde apareceran las opciones Continue, Save, and Retry.

¬_¬

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 13 Ene 2012 17:14

Ya de paso aprovecha para preguntar como se guarda partida en los Donkey Kong Country de sfc, me he puesto a jugar pero no se como se guarda partida, creo que eran en unas casas?
Busco gente que se quiera pasar a jazztel, contactar conmigo.

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 13 Ene 2012 17:34

kulunguelejfn escribió:Ya de paso aprovecha para preguntar como se guarda partida en los Donkey Kong Country de sfc, me he puesto a jugar pero no se como se guarda partida, creo que eran en unas casas?

En los Donkey Kong en el 1 era en la casa de la novia de donkey en el dos en la escuela y en el tres en la casa del abuelo

PD:Gracias a todos por la ayuda
Imagen GO!GO! ACKMAN

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 13 Ene 2012 17:53

kulunguelejfn escribió:Ya de paso aprovecha para preguntar como se guarda partida en los Donkey Kong Country de sfc, me he puesto a jugar pero no se como se guarda partida, creo que eran en unas casas?

Casa de candy Kong...sólo puedes llegar a ella pasandote fases para desbloquear el camino...sólo hay que darle al B para saltar dentro de un tonel y se guarda automáticamente
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas