Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.582
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

como grabo los juegos? hace falta cracearlos o no?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

jbeneite
Novato

como grabo los juegos? hace falta cracearlos o no?

Mensajepor jbeneite 20 Feb 2002 17:28

Pos eso tengo que copiar 3 juegos de play2 y utilizo el primo dvd y no se como hacerlo la verdad. Con las peliculas si que me sale bien pero con los juegos no tengo ni pajolera idea. Tengo que craquearlos como los de la play1. Es decir tengo que hacer un imagen al discoduro y luego craquearla y luego pasarla al dvd?
Como se hace estoy tengo que darles mañana.
Muchas gracias
salu2

NEO4B
Destrangis en EOL

Mensajepor NEO4B 21 Feb 2002 02:20

Buenas.

Por lo q entiendo, quieres hacer "copias de seguridad" de DVDs, pues yo no he grabado dvds, pero se q no hay q parchearlos, no estan protegidos. Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27555

Bye ;)

stargate
Megasocio

poa a mi me da problemas

Mensajepor stargate 21 Feb 2002 11:15

Pues eso hace dias que me compre la grabata y estoy dequiciado
unos juegos van y otros no , usando el metodo de carga con el arv2, y metiendo el gta3 como disco dvd

estos son los juegos que van

silent hill2
Resident evil code vero

y estos no

world rally championship, se queda petao , cuando pone updatin code list ( y ya he hecho 4 copias, todas de posa vasos)

devil may cry, este arranca y en la pantalla de presentacion todo se vuelbe gris, de este ya he hecho 3 copias Y EN TODAS PASA LO MISMO , por fabor help ,

se necesitan craquear estos juegos o que pasa

a se me olvidaba , hago la imagen con el dvd toshiba 16x
Imagen

jbeneite
Novato

el instan cd me da problemas

Mensajepor jbeneite 21 Feb 2002 16:42

Hace unos dias copie una pelicula en dvd al vuelo para ser mas exacto torrente 2. ECon el instancd no me lo carga en nigun sitio ni siquiera en el ordenador. Silo pongo en modo archivos si.
Y con el primo DVD va demaravilla.
Pero claro esta los juegos de play2 no son lo mismo que una pelicula.
Ahora acabo de grabar 3 juegos con el primo dvd y all chico le dice que no le va. Tiene un chip nisupu (ni su madre lo conoce.) pa mi que le han timado. Ahora lo voy a provar con el chip eolo. ya os contare si sale o no sale.

stargate
Megasocio

Mensajepor stargate 21 Feb 2002 19:29

bueno esta tarde he estado practicando mas , ( en el arte de hacer posavasos no tengoconpetencia:p :p )

os cuento , he cogido mi max paine y he hechouna copia de el con el instan cd, me hace una imagen y a la hora de grabar , dice que solo tiene 186 mg, menos mal que estab a haciendo simul.

me cambio al primodvd y hago la copia en un dvd verbatin, este si me detecta la medida real lo pruebo en la consola y se queda cuando sale lode updatin code list

le he bajadola velocidad a 1x y la copia ha ido de maravilla, estoyhaciendo lo mismo ahora con el world rally , grabar a 1x y con el primodvd ya osd contare
Imagen

Volver a Parches y grabación