Como grabar un juego de Xbox para 360?

Buenas seria posible grabar un juego como Halo 2 de la primera Xbox para la 360? se grabaria en un DVD de 4,7 o de 8,5? se grabaria normal?

Gracias.
CP3 escribió:Buenas seria posible grabar un juego como Halo 2 de la primera Xbox para la 360? se grabaria en un DVD de 4,7 o de 8,5? se grabaria normal?

Gracias.


No estoy seguro al 100% pero creo que no, ya que el sistema de archivos que utiliza la 360 es diferente al de la primera xbox.
En caso de conseguir hacerlo, seria un dvd+r dl, es decir de los de 8,5 gb.
Y la forma de grabarlo, seria como grabas cualquier otro juego de xbox 360.

De todas formas, seguro que si usas la busqueda del foro, encuentras alguna informacion respecto a este tema.
Hay que usar DVD +R DL, como los que usas para las isos de 360, por lo demás se graba como un xgd2.
El único problema, es que hay muchos juegos de Xbox que no van en la 360, y los que sí van necesitas que te conectes al Xbox LIVE, con el juego en la unidad de DVD para que se descargue un parche y poder jugar.

Aquí tienes una lista de compatibilidad:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360
reciente mente consegui un ISO de un juego de xbox original (splinter cell chaos theory).

lo grabe en un DVD + R DL. pero no se graba con el layerbreak de los XGD2.

los juegos de xbox 1 utilizaban el siguiente layerbreak: 1913776.

ese layer break utilize yo para este juego de splinter cell chaous theory y actualmente ese juego ya me lo pase, asi que con esto te digo que el layerbreak 1913776 es correcto para que los juegos de xbox 1 corran en tu 360.

eso si, recuerda que el juego debe de estar en la lista de retrocompatibilidad, si no nunca lo podras echar a andar.

Saludos
3 respuestas