Como grabar gameplay y que se me escuche a mi y a mis amigos

Tengo una capturadora Game Capture HD 2, que funciona sin PC, por eso lo pongo en la seccion de Xbox. Tiene una entrada mini jack 3,5 mm para micro y otra para auriculares, y yo tengo unos cascos con micro incorporado que tienen un cable que al final se divide en dos (micro y auriculares), por lo que conecto cada uno en su ranura y hago gameplays comentando prefectamete. Por otra parte, cuando no hago gameplays, hago partys con mis amigos jugando al titanfall usando el headset y enchufandolo obviamente al mando. El problema es que quiero grabar gameplays y hablar con ellos a la vez y que se les grabe a ellos tambien, como se puede hacer?? Se que se puede porque lo he visto (y varias veces) en youtube. Muchas gracias a quien aporte ideas;)
Yo también tengo Capturadora la del Gato,pero aun no la probé solo grabe un par de cosas y luego comente viendo el vídeo,pero como tengo entendido tiene q ser por skype y vozcreo que la tienes que grabar aaparte con otro programa.
Espero que te valga así, igualmente ya me dirás si te va bien o como lo hicisteis.Saludos
a ti si te grabara a ellos no ya te ponteste por privado
Se me ocurre la siguiente forma: chat de voz por kinect y micro a la capturadora asi oyes la party por la tele y se graba y lo que hablas tu se graba con el micro a la capturadora.
Comentanos si lo pruebas y funciona :)
everlast escribió:Se me ocurre la siguiente forma: chat de voz por kinect y micro a la capturadora asi oyes la party por la tele y se graba y lo que hablas tu se graba con el micro a la capturadora.
Comentanos si lo pruebas y funciona :)


Estoy contigo. Yo tengo la misma capturadora y hago exactamente eso. En esta capturadora, al enchufar un microfono te salta el menú de volumen de grabación. Te recomiendo ir probando con diferentes tono de voz, ya que al tener que hablar con los colegas por Kinect tienes que alzar la voz mas de la cuenta y puede que sature. Yo lo tengo en el 3 y tengo la Kinect a 2 metros.
Mmm.. Esta tarde lo pruebo y os digo, muchas gracias gente:) si me quereis agregar paulphoenix92
WGP Kakashii escribió:a ti si te grabara a ellos no ya te ponteste por privado

No le gustara tu contestacion y busca una que le guste xD
Déjà vu jajaja, ojala puedas solucionarlo.
Saludos
Lo del Kinect sirve:) muchas gracias por la idea chicos, dpm. Ya sabeis si alguien me quiere agregar para echar unas partidas al titan o para otro juego en el que coincidamos, paulphoenix92 gracias;)
Psiconauta92 escribió:Lo del Kinect sirve:) muchas gracias por la idea chicos, dpm. Ya sabeis si alguien me quiere agregar para echar unas partidas al titan o para otro juego en el que coincidamos, paulphoenix92 gracias;)



Cuidado con Cortaba que se chiva todo después XD

Saludos
10 respuestas