Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.655
Hilos:
1.380.621
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Como grabar esto, o hacer un archivo ISO¿?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

Legris
Novato

Como grabar esto, o hacer un archivo ISO¿?

Mensajepor Legris 11 Dic 2008 13:17

Resulta que últimamente cuando descargo algo, por ej. un juego japo que quiero, han cambiado de método para comprimirlo más. Parece que es la tendencia nueva...
Antes venia solamente la ISO limpia y era copiarla y listo, pero ahora te vienen los archivos del juego sueltos tal cual como si metieras el juego al pc. Y ya van unos cuantos así...

Bueno pues pensé que seria tan fácil como grabar todos esos archivos que lo componen con Nero (antes usaba el Alcohol120 para ISOs... ), pero al terminar de hacerlo voy a comprobar si funciona el juego y no va.
Quizás también haya que convertirlo en ISO ahora, por eso pregunto ¿como y con que programa se pueden hacer?, ya que yo jamás lo he hecho.

JoSHiKo
Adicto

Mensajepor JoSHiKo 29 Dic 2008 00:46

lo mas logico es que si metes todos los archivos en una compilacion funcione bien, prueba con CDBurner XP a ver si te funciona... las imagenes iso al fin y al cabo es eso, todos los archivos que contiene el cd/dvd en un solo archivo.
Imagen

etucabron
Novato

Mensajepor etucabron 01 Ene 2009 20:01

Yo también tengo ese problema y no se como solucionarlo.

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 25 Ene 2009 20:19

Idem, mismo problema. Por ejemplo, Fifa 08 viene como "un juego de pc", o sea carpetitas y archivos tipo Data, CNF, Alocale, etc. Sin asomo de Iso por ningún lado. Pruebo lo más lógico, que es grabarlo todo en un dvd y no funciona.
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

ishida_uryuu
Habitual

Mensajepor ishida_uryuu 25 Ene 2009 22:13

podeis probar Magic ISO http://magic-iso-maker.softonic.com/ yo con una pelicula en DVD(Final Fantasy Advent Children) que me venia en ratDVD y al descomprimirlo no hay ISO sino la carpeta VIDEO_TS, monte la ISO, grabe, y fue bien, se que no es lo mismo pero por probar

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 31 Ene 2009 15:57

1- Eso es porque teneis el winrar asociado a la extensión iso y os abre la iso con lo que veis el contenido.
2- EOL no da soporte a ISOs descargadas de internet.

rusby24a
Habitual

Re: Como grabar esto, o hacer un archivo ISO¿?

Mensajepor rusby24a 01 May 2009 01:26

CON ULTRAISO SOLUCIONARAS TU PROBLEMA SI NECESITAS UN TUTORIAL PIDEMELO [+furioso]

Volver a Parches y grabación