¿como grabar DVD backup WII partiendo de DVD backup WII?

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)
vannacutt
Adicto
349 mensajes
desde ago 2001
en Madrid

Hola,

tengo un backup de un juego de WII y me gustaria sacar un copia de el (otro backup puesto que el disco de esta estropeando) pero no se como, he usado el dvddecrypter pero muestra el DVD como "vacio", ¿sabeis como hacer el backup?

Gracias!!!
SW 80ED + HEQ5 SYNTREK

grufanet
Dark Defender
610 mensajes
desde mar 2007
en en mi Tierruca

Me corrijo a mi mismo ya que he leido mal tu post. En principio si debería dejarte, ya que es un backup, y por lo que sé, sólo hay que usar el lector de LG con los originales.

De todas formas date una vuelta por el subforo de SCENE, que seguro que allí encuentras algo.
Imagen
Codigo Wii:4149-4701-9212-7572
Codigo Striker:111722 358798
SI ME AGREGAIS MP[bye]

vannacutt
Adicto
349 mensajes
desde ago 2001
en Madrid

Si, pero estoy preguntando sobre sacar un backup de un copia que ya está en un DVD-R, no sacar un backup de un DVD original...

Supongo que sacar una backup de un DVD original estará super-megahablado pero de un backup no he encontrado nada.

Saludos y gracias por tu respuesta!!

Vaya , he visto que has editado el POST, quizas el moderador pueda pasar este post a scene.. Gracias!!
SW 80ED + HEQ5 SYNTREK

josete2k
Abonado a EOL
12.365 mensajes
desde nov 2001
en En EOL... ¿no me ves?

el dvddecrypter no es capaz, usa su hermano mayor IMGBurn que aunque esté capado con respecto a DVDDecrypter te hace la iso sin problemas.

vannacutt
Adicto
349 mensajes
desde ago 2001
en Madrid

Muchas gracias josete2k, voy a probar.
SW 80ED + HEQ5 SYNTREK

akanbe
Novato
23 mensajes
desde dic 2006

Pues yo simplemente los grabo con el Nero y la opción "copia de DVD", y por ahora ningún problema.

Ketk
Sin producción.
3.259 mensajes
desde may 2003
en Durmiendo en R'lyeh

Cuando hay tanto problema con el backup, a veces es mejor liarse la toalla a la cabeza y sacarse otro backup del original. Ese sí que no falla nunca [burla2]
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

deiv64
MegaAdicto!!!
654 mensajes
desde abr 2003

tan sencillo como: ''copiar dvd'' y solucionado.

serrolvar
MegaAdicto!!!
721 mensajes
desde sep 2005

A mi con nero y con alcohol120% le doy a copiar y ninguna pega.
ImagenImagen

vannacutt
Adicto
349 mensajes
desde ago 2001
en Madrid

Con el IMGBurn (como bien dijo josete2k) puedo sacar copia backup sin problemas. Sin embargo el Nero no me funcionó, decia que el disco estaba vacio. Ademas el IMGBurn saca la imagen en disco duro muy rapidamente.
SW 80ED + HEQ5 SYNTREK

Siguiente

Volver a Modchips