Como grabar bien un juego para el lt 2.0

Los pasos que hago son estos (y me sale disco no compatible) me descargue el far cry 4 región free para la xbox, descomprimí el primer raro (00) y parchee el juego a level 3 en en abgx, todo correctamente, lo grabe en un disco verbatim de doble capa con el imgburn a 2,4× (lo grabe al 97% ya que necesito el burnerMAX y mi grabadora ko es compatible, lo metí en la xbox para jugar y me decía disco no compatible. Díganme los pases que tengo mal o seguís vosotros, gracias
Buenas edita lo de bajar juegos no se da soporte y adems lo estas haciendo mal, para lt+2.0 no debes de parchearlo eso es para lt+3.0, asi que todo depende como tengas la iso si esta para lt+2.0 puedes grabar directamente y si esta parcheada para lt+3.0 tendras que desparchearla, el error de disco no compatible pasa por tema de parcheo incorrecto o por la entrada de las silent updates
igusi2000 escribió:Buenas edita lo de bajar juegos no se da soporte y adems lo estas haciendo mal, para lt+2.0 no debes de parchearlo eso es para lt+3.0, asi que todo depende como tengas la iso si esta para lt+2.0 puedes grabar directamente y si esta parcheada para lt+3.0 tendras que desparchearla, el error de disco no compatible pasa por tema de parcheo incorrecto o por la entrada de las silent updates

U como des parcheo la iso? Gracias
3 respuestas