Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.175
Online:
370
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Como grabar backups correctamente para swap magic 3.3?

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

stevemetallim
Novato

Como grabar backups correctamente para swap magic 3.3?

Mensajepor stevemetallim 05 Feb 2008 22:20

Wenas soy nuevo en el foro y en la carga de backups para ps2.. Me gustaria saber con k programa seria mejor grabar un backup, si necesito acer algo especial para cargarlos en la play con el swap magic 3.3. Lo digo xk grabe un backup del fifa 08 en un dvd vervatim i no me va.. Sera xk lo grabe en velocidad maxima? si es eso decidmelo porfavor i decidme tmbien si tendria k parchear la iso o algo para k funcionara. Weno en realidad yo uso el alcohol 120% para grabar i extraer las iso's. Lo estare haciendo bien? un poko de ayuda no me iria mal k voy muy perdido en este mundillo^^ .Gracias de antemano.

angel_delgado
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor angel_delgado 06 Feb 2008 08:47

yo tengo la ps2 two, con swap magic 3.6 y la grabacion la hago con nero a la maxima velocidad, y el fifa tampoco me va. si miras por internet hay una iso parcheada.creo ke te refieres a eso.
VENDO P3, PULSOMETRO, MP3, Y 2 RUTERS...HILO AQUI---->
http://www.elotrolado.net/post_vendo-4- ... 1710721232

[chulito] [sati] [buenazo] [tadoramo] [toctoc]
AMD ATHLON X2 AM2 6000 BOX // GIGABYTE GEFORCE 8600 GT // PLACA AMD GIGABYTE M57SLI-S4 AM2 // DD 250GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // DD 350GB MAXTOR SATA2 8MB 7.2K // CARCASA NZXT APOLLO ATX PLATA // GRABADORA LG H42N // LECTOR DVD LG ATAPI BULK NEGRO // TFT 19" LG // VENTILADOR GIGABYTE G-POWER...LITE // MODULOS DE MOEMORIA RAM (1GB) 4 // FUENTE DE 450W // SAIS // MULTILECTOR 14*1

Volver a Parches y grabación