como funciona la financiacion de media markt?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Desther
Adicto
203 mensajes
desde oct 2002
en Ni yo lo se

no sabia muy bien donde ponerlo y puesto que tenog idea de pillar una xbox 360 y una tele HD ready pos lo pongo aki.

alguien me ouede contar TODO sobre la financioacion de media markt? merece la pena o cobran muchos ntereses? a cuanto tiempo max te lo hacen??

bueno un saludo y gracias
Imagen
"¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser. Necesitáis personas como yo. Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo.
Y eso, ¿en qué os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir.
Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento."

TRONCHI
Versión 3.4
3.521 mensajes
desde feb 2002
en riojano autóctono

El tema de los intereses no lo se (creo que son poquitos), y lo de la financiación te dan a elegir 4 tipos de tarjetas
Una de 600€: compras algo hasta esa cantidad y pagas 30€ cada mes hasta liquidar el importe
Una de 900€: lo mismo pero pagando 45€ al mes
Una de 1200€: pagando 60€ al mes
Y la de 1800€: pagando 90€ al mes

Ejemplo: Te cojes la tarjeta de 1200€, compras algo por valor de 1050€, pues pagas 60€ al mes hasta pagar esos 1050€.

Es una financiación un poco rara, ya que según la tarjeta que elijas tienes una cantidad tope para financiar, y la cuota es siempre la misma; es decir que no es a 12 ó 24 meses, que pagas todos los meses la cantidad estipulada por el tipo de tarjeta hasta que termines de pagar el artículo.

Yo pillé la de 600€ por si acaso, y no te cobran nada ni por tenerla ni por emitirla.
Imagen
Imagen
Imagen

Rivroner
Korodera Citizen
6.805 mensajes
desde jun 2005
en Korodera

Pero te piden avales ¿no? Me refiero a un contrato de trabajo fijo, la declaración de la renta etc..¿no?

TRONCHI
Versión 3.4
3.521 mensajes
desde feb 2002
en riojano autóctono

La cartilla del banco para el número de cuenta y el DNI
Imagen
Imagen
Imagen

vangar
Habitual
66 mensajes
desde ago 2004

Para poder financiar maximo 1800 euros solo tienes que presentar la cartilla del banco y el dni,te cobran un 1% de intereses(no es mucho)y puedes pagarlo en los meses que quieras o sea la cantidad que quieras.Eso lo hice hace 2 semanas.

josepetete
Adicto
207 mensajes
desde oct 2002

y se puede financiar varias compras? me explico
tengo q pillarme mando pa la x360 ,vga y varios perifericos para el pc
(disco duro, ram, etc) ponle unos 400 , se puede financiar todo o es solo para compras de un producto?

Mr.Vicco
Adicto
336 mensajes
desde dic 2005
en Valencia

Rivroner escribió:Pero te piden avales ¿no? Me refiero a un contrato de trabajo fijo, la declaración de la renta etc..¿no?

digo yo k te pediran las dos ultiams nominas como en todos los lados y aparte el nuemro de cuenta no tiene k porque ser la cartilla , no es necesario que te cotillen los dineros que tienes.XD

TRONCHI
Versión 3.4
3.521 mensajes
desde feb 2002
en riojano autóctono

Las compras que pagues con la tarjeta. Lo que quieras financiar lo pagas con la tarjeta y lo otro lo pagas con eurines y ya está. No tienes tope de productos, tienes tope de importe dependiendo de la tarjeta que hayas elegido.

Vangar: el 1% de interés se paga si eliges otro tipo de pago o de meses que no son los que vienen indicados con la tarjeta (los puestos anteriormente) y es un 1% mensual, asi que te sale por un pico lo que pagas de intereses.
Imagen
Imagen
Imagen

dodge
V.O.S.E.
855 mensajes
desde may 2001
en Majula

Mr.Vicco escribió:
digo yo k te pediran las dos ultiams nominas como en todos los lados y aparte el nuemro de cuenta no tiene k porque ser la cartilla , no es necesario que te cotillen los dineros que tienes.XD

No piden nada, solo la cartilla del banco y el dni. Eso sí, te preguntan cuanto cobras y los datos de la empresa donde supuestamente trabajas, pero no comprueban nada, te la hacen al momento.

kokco
Habitual
34 mensajes
desde jun 2006
en Asturias

A ver si consigo explicar bien como funciona.

No se financia un artículo en concreto, sino que lo que se hace es solicitar una tarjeta con X dinero a pagar en X meses.

El interés es poco más del 1% mensual, es decir, si financias algo a 4 meses (que es el mínimo) pues pagarás un 4% más (más o menos); si lo financias a 12, pues un 12%. Si no me equivoco, el máximo son 1800€ a 59 meses.

Hay 3 o 4 opciones digamos "predefinidas" como dice TRONCHI:
- 600€ por 30€ al mes.
- 1200€ por 60€ al mes.
- 1800€ por 90€ al mes.
Pero se pude hacer como se quiera.

Para todo esto lo único que hace falta es el original del DNI y el original de la libreta del banco. NADA más, ni nóminas ni nada.

La tarjeta es para usar en cualquier Media Markt y se usa como una de crédito. Gastas lo que quieras hasta el límite que hayas contratado y siempre pagas la misma cuota. Además, el dinero que vas pagando (menos el interés) se vuelve a añadir al dinero total disponible para gastar... a ver si lo explico con un ejemplo para que se entienda mejor.

Sacas una tarjeta con 1000€ a pagar en 10 meses. Más o menos queda una cuota de 110€ al mes.

Te pillas una XBOX 360 con un par de juegos [chulito]. En total unos 520€.
La tarjeta queda con 480€. El primer mes te descuentan 110, de los cuales más o menos 100 se vuelven a acumular en el total disponible, es decir, tendrías disponible 580€.
Así hasta que la tarjeta tenga los 1000€ disponibles.

Y si quieres seguir comprando más cosas, pues nada, lo único que pasa es que estás más tiempo pagando la misma cuota, hasta que no debas nada.

Si al final te quedan por pagar 37€, pues te pasan eso, 37€. No te pasan 110 :-P

Se puede aumentar o disminuir el crédio (siempre hasta 1800€) o modificar los plazos cuando se quierea. Sólo hay que llamar por teléfono. Y si se quiere cancelar todo o parte de lo que se debe (útil para pagar menos intereses) pues lo mismo. No tiene comisión de cancelación, ni total ni parcial.

Espero haberlo explicado bien.

Salu2.
Ultima edición por kokco el 29 sep 2006 01:03, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo