Como funciona el contrareembolso??

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
fegahe
Adicto
104 mensajes
desde dic 2003
en murcia

Es decir, desde el punto de vista del que lo envia.

Yo quiero enviar un paquete contrareembolso de 100€ por ejemplo. Lo llevo a correos y que??

Para empezar, me lo embalan ellos? me dan la caja donde meter lo que quiera mandar y todo eso?

Y una vez facturado y enviado cuando recibo yo esos 100€?? cuando lo envio? o cuando lo recibe el destinatario y paga esos 100€?...supongo q sera esta opcion mas bien.

Si el destinatario no pagara el contrareembolso, se negara o lo que sea q pasa? me devuelven el paquete???

Alguien que haya enviado algo contrareembolso a ver si me orienta.

Gracias y saludos

An0n1m0
Ubicuandome
13.157 mensajes
desde dic 2002
en Cáceres

fegahe escribió:Es decir, desde el punto de vista del que lo envia.

Yo quiero enviar un paquete contrareembolso de 100€ por ejemplo. Lo llevo a correos y que??

Para empezar, me lo embalan ellos? me dan la caja donde meter lo que quiera mandar y todo eso?

Y una vez facturado y enviado cuando recibo yo esos 100€?? cuando lo envio? o cuando lo recibe el destinatario y paga esos 100€?...supongo q sera esta opcion mas bien.

Si el destinatario no pagara el contrareembolso, se negara o lo que sea q pasa? me devuelven el paquete???

Alguien que haya enviado algo contrareembolso a ver si me orienta.

Gracias y saludos

El embalaje y todo eso va por tu cuenta, luego pagas los sellos y tal...

Les dices que es contrareembolso y les dices la cantidad que quieres "recibir".

Entonces cuando a la persona que se lo has enviado le llega el paquete a su casa tiene que pagar los 100€, sino los paga te devuelven el paquete, si los paga te dan los 100€ (nose bien si al "contado" o por un cheque para canjearlo en correos)

Basicamenete es así

Fdo- An0n1m0
Imagen

gojesusga
psé xD
7.589 mensajes
desde dic 2001
en Por ahí o por allá

An0n1m0 escribió:
El embalaje y todo eso va por tu cuenta, luego pagas los sellos y tal...

Les dices que es contrareembolso y les dices la cantidad que quieres "recibir".

Entonces cuando a la persona que se lo has enviado le llega el paquete a su casa tiene que pagar los 100€, sino los paga te devuelven el paquete, si los paga te dan los 100€ (nose bien si al "contado" o por un cheque para canjearlo en correos)

Basicamenete es así

Fdo- An0n1m0

Creo q es x cheke y encima los d correos tardan basntante, la media son unos 15 dias dsde que ha pagao el que lo ha recibido xD

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes
desde nov 2000
en Tres Cantos (Madrid)

Funcionamiento contrareembolso de correos:(lo peor que existe, no vuelvo a mandar una ps2 por correos...)
1- llevas el paquete embalado y envuelto, que no lleve publicidad de nada
2- mandas el paquete. tienes que pagar TU los portes, correos no manda a portes debidos
3- llega el paquete despues de bastantes dias, y el menda suelta los duros. le cobran el reembolso + un tanto por ciento de comision
4- como los de correos son muy inteligentes, en vez de darte el dinero del reembolso, mandan el dinero que te da el otro(comprobado pintando un billete)
5- ya

si envias el paquete y no lo coge, te lo devuelven, pagando tu envio y vuelta
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

Volver a El rincón del eoliano