Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.592
Hilos:
1.380.616
Stats

Índice de foros PSP Scene

Como flashear psp fat??

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

rubengsc
Habitual

Como flashear psp fat??

Mensajepor rubengsc 12 Ene 2012 13:38

Hola, tengo una psp fat que ya esta flasheada, y ultimamente me da algunos problemas como por ejemplo que tras estar jugando 5 min se me apaga, por eso queria volver a flashearla para ver si se solucionan. El problema es que he estado viendo varios tutoriales y te dicen si tiene la version tal y tal, y lo que pasa esque yo no la flashea la otra vez y no tengo ni idea de que sofware le metieron ni nada.
¿Alguien me puede decir como flashearla o algun tutorial de como se hace? Un saludo

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Como flashear psp fat??

Mensajepor vivero2 12 Ene 2012 13:44

rubengsc escribió:Hola, tengo una psp fat que ya esta flasheada, y ultimamente me da algunos problemas como por ejemplo que tras estar jugando 5 min se me apaga, por eso queria volver a flashearla para ver si se solucionan. El problema es que he estado viendo varios tutoriales y te dicen si tiene la version tal y tal, y lo que pasa esque yo no la flashea la otra vez y no tengo ni idea de que sofware le metieron ni nada.
¿Alguien me puede decir como flashearla o algun tutorial de como se hace? Un saludo

Ves al menu de la psp, ajustes, ajuste del sistema e informacion del sistema y hay te dice la version que tienes.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

rubengsc
Habitual

Mensajepor rubengsc 12 Ene 2012 14:03

Vale, me pone:
Sofware del sistema: 3.71 M33-4
Apodo: P422
Direccion MAC ***********

¿Que tutorial me recomendais o que debo de hacer?
Un saludo y gracias

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 12 Ene 2012 16:58

rubengsc escribió:Vale, me pone:
Sofware del sistema: 3.71 M33-4
Apodo: P422
Direccion MAC ***********

¿Que tutorial me recomendais o que debo de hacer?
Un saludo y gracias

pagina 1 metodo 2, primero actualiza a 6.39 (mejor que el 6.60) y despues instala el installer del 6.39 ME 9.7, las recomendaciones no te las saltes
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

rubengsc
Habitual

Mensajepor rubengsc 12 Ene 2012 19:39

Muchas gracias, este noche me pondre a hacerlo, asique ya os contare como me ha ido.
¿Vosotros creeis que el problema que os comentaba antes (se apaga cuando llevas 5 min jugando) se solucionara?
Un saludo

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 12 Ene 2012 20:15

rubengsc escribió:Muchas gracias, este noche me pondre a hacerlo, asique ya os contare como me ha ido.
¿Vosotros creeis que el problema que os comentaba antes (se apaga cuando llevas 5 min jugando) se solucionara?
Un saludo

se apaga. la bateria esta bien, con cargador enchufado, as probado otra memory.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Volver a Scene