Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
luthors escribió:dale si se pueden configurar en ciertos juegos, que facilitan bastante el uso del mando, por ejemplo si no mal me equivoco en unreal utilizamos la configurancion c1 o algo asi, que esrepapa de usar, el analogo se usa para la vistas y al abcd para desplazarce y en los Gatillos son para disparar y saltar, en una configuracion bastante buena,la cual deberian haberla puesta por defecto, aparte aumque no tenga un segundo analogo no tiene nada que envidiar a otros mandos, aparte que por la calidad y la tecnologia que tiene esta mas que bien. aumque si faltaron unos mandos inalambricos si que seria bkn
. Dentro de lo malo a mí lo que más cómodo se me hace es mover la mirilla con los botones, el sistema que se estandarizó en PSP, pero sigue pareciendo muy poco satisfactorio.
TUTORIAL PINTURA: hilo_tutorial-personaliza-tu-pad-y-no-mueras-en-el-intento_1504839#p1722214424
HILO DREAMCAST: hilo_hilo-oficial-coleccion-seguipowers_1568596
MI HILO DE VENTA: hilo_de-todo-un-poco_1564477
seguipowers escribió:en su día no era para nada necesario el segundo stick es mas hasta la llegada de halo todos los shooters se controlaban igual de mal con o sin segundo analógico
el problema viene en que ahora estamos acostumbrados a jugar de una forma y antes jugábamos de otra por ejemplo ahora hasta un plataformas se controla con los dedos en los analógicos para siempre llevar el control de la cámara eso antes no se usaba nunca
probad a jugar a un juego de psx o de los primeros de ps2 y veréis como se controlan igual de mal
sobre que si es un control para zurdos, no es así, en nintendo64 se usaba el analógico con la mano izquierda y los botones con la derecha con la saturn igual yo soy diestro y me costo mucho adaptarme al control con dos analógicos porque de repente se cambiaron los analógicos ya que pese a que también tuve una psx mi recorrido de mandos analogicos fue el de saturn-N64-dreamcast entonces solo se cambiaba el control de cruceta por el de analógico nada de zurdo o diestro puesto que eso lleva así desde la nes
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados