Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.714
Online:
1.544
Hilos:
1.474.042
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Como envejecen las gba micro?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Microfil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Microfil 27 Jun 2011 15:22

Tengo la verde. Comprada nueva en enero. De llevarla en el bolsillo delantero del pantalón en los cantos de la parte metalica(y las uniones entre "panos") de atrás el verde se está decolorando.

Como va con los otros colores?
Si lo llego a saber me compro la de plata o la azul.

Lo que la uséis continuamente como yo como las tenéis?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 27 Jun 2011 18:08

Yo estoy pensando si comprarme una (también verde), eso pno me gusta un pelo, ¿puedes subir alguna foto?

Por cierto, me la dejan de de 2ª mano por 45€ GI, ¿está bien de precio?

virxe_1990
Adicto

Mensajepor virxe_1990 28 Jun 2011 00:38

yo tengo una en plata, y me da pena usarla porque es tan bonita... pero tambien estoy deseando jugar con ella porque me encanta, y estoy buscando alguna de segundamano que esté bien para artarme de jugar, pero los precios que se ven por ahi de segundamano son vamos.. de risa. Se creen que es un lingote de oro o algo porque vamos, sin cajas ni manuales ni nada, consola y cargador a secas a 50€ las estoy viendo, vamos lo que me costó en su dia nueva...

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 28 Jun 2011 08:57

¿Usas la funda que venía con la consola?, porque diría que con la funda no debería desgastarse nada.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 28 Jun 2011 16:08

Yo tengo la plateada y siempre la llevo con funda y sin problema. Mi familia tiene la rosa y aunque no la maltratan le dan uso, y tampoco he apreciado desgaste.
Respecto al precio yo no pagaría más de 40 de segunda y como nueva. Ya es cosa de cada uno.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 28 Jun 2011 20:25

señorperro escribió:Respecto al precio yo no pagaría más de 40 de segunda y como nueva. Ya es cosa de cada uno.

Preguntaba porque no sabía el precio de mercado. En ese caso lo he hablado con el vendedor a ver si me hace una rebaja, si no, me tocará seguir buscando.

Microfil
MegaAdicto!!!

Mensajepor Microfil 29 Jun 2011 00:47

Sabio escribió:¿Usas la funda que venía con la consola?, porque diría que con la funda no debería desgastarse nada.
Ho!

La llevo siempre con la funda. Vuelvo a jugar videojuegos gracias a ella. :)
Quizás del sudor o la presión pasa eso. Cuando pueda pondré una foto.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 30 Jun 2011 15:34

Me la compre a 39 eurillos nueva en un Sony Gallery y en cantado, despues arrase en Game cuando hicieros liquidacion de accesorios, con la funda no se desgasta nada.
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

Lit
Robacobre

Mensajepor Lit 30 Jun 2011 15:59

Se arrugan y se les caen los dientes. XD

A ver, hay que diferenciar. No es igual la consola plateada que es metal natural con un tratamiento muy ligero a una de las consolas de colores.....estas ultimas, como todo, tiene tendencia a perder e color, sobre todo en las esquinas. Uno de los principales problemas, es el roce o frotamiento, y la bolsita que trae no es una excepcion, y aun siendo muy suave con el tiempo puede motivar que se vaya algo de color.....aunque es raro, tampoco tienes que olvidar el roce con la piel, el sudor, etc.

Logicamente, en la plateada, no sucede o no se aprecia, en otros colores mas.

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 30 Jun 2011 19:04

Yo me pille la azul y me da pena usarla para no desgastarla ya que esta como nueva XD

Siguiente

Volver a GBA