¿Cómo disfrazarme de saiyan?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.457 mensajes
y 10 fotos
desde abr 2003
en El infierno

hoooooooooooolaaaa.

pues veréis, para carnaval kiero hacer la gran frikada de disfrazarme de guerrero del espacio y me gustaría saber si por akí alguien sabe de alguna peich donde te expliken paso a paso cómo hacerte el disfraz ya ke no kiero hacerme una cutrearmadura de cartón xD ni tp kiero dejarme la pasta en un disfraz original. me lo kiero currar yop :P:P
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."

Tratos positivos con: Apisonador, Campero, Preston4u, Smile, K-feina, Slaier

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.710 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Yo no tengo ni idea, pero te apoyo en tu iniciativa, es más, te animo a que pongas fotos si lo consigues XD
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.457 mensajes
y 10 fotos
desde abr 2003
en El infierno

Eso no lo dudes :P:P:P

la mayoría del disfraz es fácil de conseguir. Un mobo azul marino y unos leotardos del mismo color en cualkier mercería. En un eurochino cualkiera, catiuscas y guantes blancos xD.

lo chungo es hacer el contador de fuerza y la armadura [tomaaa]
Ultima edición por Khasius BCN el 29 ene 2007 15:37, editado 1 vez
"...iba viendo con amargura la inutilidad de todo intento de alegrar un espíritu cuya oscuridad se derramaba sobre todos los objetos del universo moral y físico, en una incesante irradiación de tinieblas."

Yohiro
Tarao!!! HaaHaahAaaA
4.449 mensajes
desde sep 2003
en Netherworld

Dices uno como este?

http://www.ice.org/unzipped/2002/02/sa-super_saiyan_raditz.jpg

O te refieres como el que lleva vegeta? pero con explorador?

http://www.dragonballgt.it/files/gallerie/vegeta/010.jpg

enchu21
El Tapicero de EOL!
4.576 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2006
en C.G Décimo Escuadrón

mmm, para una armadura saiyan, lo mejor es gomaespuma de un centimetro...

a ver, para esto te hace falta, gomaespuma, y una maquina de coser para coser la gomaespuma, puesto que no se otra forma de sujetarla...

pues eso, compra gomaespuma para hacerte la armadura...

lo suyo, seria que vieras el peto como es, pintaras en la gomaespuma con un boli, como seria, y a cada linea, le metes una costura, para que se quede como "en relieve"

no se si me he explicado, sino, pues pregunta o mandame un mp, que es que no paso demasiado por miscelanea XD

un saludo ^^
Imagen

Imagen

Imagen

Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.457 mensajes
y 10 fotos
desde abr 2003
en El infierno

El de vegeta, k es más firki todavía x'D

Lo de la gomaespuma no stá mal pensao, pero kiero ke de sensacion de dureza y flexibilidad a la vez :P
Ultima edición por Khasius BCN el 29 ene 2007 15:44, editado 1 vez

Loud
Miau :3
5.042 mensajes
desde abr 2006
en Lacasitolandia

prueba con un cacho carton :-P

podrias cojer unas gafas de sol, y partirlas por la mitad, te cuelgas una varilla, y ale!
Imagen

Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.457 mensajes
y 10 fotos
desde abr 2003
en El infierno

veeeeennngaaaa x'DDDDD

GaldorAnárion
scores > all
9.597 mensajes
desde ene 2007
en Burgos

Yo me acuerdo que de pequño me disfraze de saiyan, pero como no habia spray amarillo para el pelo, me lo pinte naranja [pos eso].

Suerte con el disfraz, aunque es mas sencillo el de goku, que con el palo y la cola mola más.

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
7.127 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005

¿Y por qué no usas un kimono como Goku? Es mucho más sencillo y no hay que comerse la cabeza XD

Siguiente

Volver a Miscelánea