Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.620
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Como diablos grabo un .cdi?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

xtroder
Novato

Fotos: 1

¿Como diablos grabo un .cdi?

Mensajepor xtroder 10 Nov 2011 22:14

Hace escasas horas que tengo la Dreamcast, tengo unos CD-R Verbatim para ir probando cosillas, pero llevo toda la tarde y he grabado ya media tarrina y no consigo nada que funcione, lo único que me ha funcionado es el Utopia Boot CD 1.5 en .nrg grabado con la última versión del Nero, pero lo demás en .cdi ni con DiscJuggler, ni con Alcohol 120%, ni cambiando opciones...

¿Alguna idea?

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 10 Nov 2011 22:20

Si has seguido por ejemplo este tutorial (yo uso el discjunggler)

http://wton.wordpress.com/2009/08/17/grabar-juegos-de-dreamcast/

y aun asi no te funciona, entonces es que tu dreamcast no se lleva bien con los Verbatim, a mi me pasa con una de las mias. 1 de cada 10 verbatim los lee.

xtroder
Novato

Mensajepor xtroder 10 Nov 2011 22:27

Ese mismo es el que he seguido, grabo lo que sea y se queda en el logotipo de Dreamcast y después de casi un minuto me manda al menú, eso si, el Utopia Boot CD lo he grabado dos veces y lo pilla perfecto... ¿Alguna otra marca de CD? ¿Calibrar la lente seria una solución?

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 10 Nov 2011 23:05

xtroder escribió:Ese mismo es el que he seguido, grabo lo que sea y se queda en el logotipo de Dreamcast y después de casi un minuto me manda al menú, eso si, el Utopia Boot CD lo he grabado dos veces y lo pilla perfecto... ¿Alguna otra marca de CD? ¿Calibrar la lente seria una solución?

Puedes probar a calibrarla si, en cuanto a marcas de cd no se decirte, sony, tdk, imation si los hay aun xD, memorex...yo creo que cualquiera te valdrá, pero vamos si quieres seguir probando con verbatim entonces mejor prueba a calibrarla.

xtroder
Novato

Mensajepor xtroder 10 Nov 2011 23:11

Pedrinky escribió:
xtroder escribió:Ese mismo es el que he seguido, grabo lo que sea y se queda en el logotipo de Dreamcast y después de casi un minuto me manda al menú, eso si, el Utopia Boot CD lo he grabado dos veces y lo pilla perfecto... ¿Alguna otra marca de CD? ¿Calibrar la lente seria una solución?

Puedes probar a calibrarla si, en cuanto a marcas de cd no se decirte, sony, tdk, imation si los hay aun xD, memorex...yo creo que cualquiera te valdrá, pero vamos si quieres seguir probando con verbatim entonces mejor prueba a calibrarla.

Voy a probar a pasar un .cdi a .nrg y a ver que pasa... De todas formas mañana miro como esta la lente y probare a ver si puedo encontrar el punto justo.

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 11 Nov 2011 11:18

Pedrinky escribió:Si has seguido por ejemplo este tutorial (yo uso el discjunggler)

http://wton.wordpress.com/2009/08/17/grabar-juegos-de-dreamcast/

y aun asi no te funciona, entonces es que tu dreamcast no se lleva bien con los Verbatim, a mi me pasa con una de las mias. 1 de cada 10 verbatim los lee.

¿Es bueno ese tuto, funciona?
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

- Policía dixit.

xtroder
Novato

Mensajepor xtroder 11 Nov 2011 13:35

Os resumo lo que he hecho esta mañana...

Primero, he sacado mas backups y los he grabado con Alcohol 120% a 8x, modo DAO/SAO y listo, sin DiscJuggler ni nada, los tres funcionan mas o menos bien.

Segundo, me he puesto a calibrar la lente, es una Yamaha, el valor que dan en los foros son 490 Ohmios... ESTABA A 2020 Ohmios!!! ¿Como diablos podía leer? El caso es que la puse a 490 justos y a parte de hacer bastante mas ruido no leía nada, la deje a 1000 y pillaba de vez en cuando algo, ahora la he puesto a 800 y de momento lo único que me ha fallado a sido al meter el Crazy Taxi 2 que me lo pilló como Música, apague, volví a encender y lo pilló perfecto...

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 11 Nov 2011 14:00

¿Pero te leía los originales? ¿Y es normal que se ponga solo como la tenias tu?
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

- Policía dixit.

xtroder
Novato

Mensajepor xtroder 11 Nov 2011 14:15

Mr_Dorian_Gray escribió:¿Pero te leía los originales? ¿Y es normal que se ponga solo como la tenias tu?

El único original que tengo ahora mismo está destrozado...

momonari
SSS Leader!

Mensajepor momonari 19 Nov 2011 00:23

En su tiempo habían conversores nrg/CDI, puedes probar con eso, a ver si resulta.

;)
ImagenImagen
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast