Como desbloquear una tablet Boing

Hola,haber si alguien me puede ayudar,a desbloquear la tablet Boing de mi hijo,pues la enciendes y se queda en la pantalla de inicio con el icono de boing y de hay no pasa,no hace nada,le he dado al boton de reset de la parte de atras y nada,y al boton de apagado durante varios segundos y nada,haber si me podeis ayudar a desbloquearla,gracias de antemano y saludos
hola busca la combinacion de botones volumen + boton de encendido 10seg
cada tablet lleva una configuracion para entrar menu recovery desde hay puedes dejarla de fabrica

un saludo
theojo escribió:hola busca la combinacion de botones volumen + boton de encendido 10seg
cada tablet lleva una configuracion para entrar menu recovery desde hay puedes dejarla de fabrica

un saludo



Gracias por tu respuesta,pero los botones del volumen no se ven,pues son de los que se suben y bajan tocando la tablet,haber si hay otra forma,espero tu ayuda,gracias y saludos
esta tablet es una de la marca Ijoy?, perdona lo escueto de mi pregunta pero es para poder ayudarte mas.
si efectivamente es el modelo de 7 de Ijoy-"Boing" donde la SD hay un boton pequeño un " hueco " donde metiendo un alfiler haces un hard reset .
NewDump escribió:esta tablet es una de la marca Ijoy?, perdona lo escueto de mi pregunta pero es para poder ayudarte mas.
si efectivamente es el modelo de 7 de Ijoy-"Boing" donde la SD hay un boton pequeño un " hueco " donde metiendo un alfiler haces un hard reset .

Lo primero gracias por tu respuesta,y ahora decirque que si que es la ijoy,pero que ya he metido el alfiler donde el reset y no hace nada,osea se apaga la consola,la vuelvo a encender y sigue igual,haber si me podeis ayudar,gracias y saludos
Se te queda el circulo azul en la pantalla de boing dando vueltas y de hay no pasa?, no hace nada mas ?
NewDump escribió:Se te queda el circulo azul en la pantalla de boing dando vueltas y de hay no pasa?, no hace nada mas ?


Hola,sale el circulo azul de Boing y no hace nada mas,ni da vueltas ni nada,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos
Hola!
perdona la tardanza en contestar, siento comentarte que no eres el único con ese problema y una tablet de la marca " Boing " la unica opcion valida seria mandar al propio S.A.T de Boing, ( ijoy ) pero perderás todos los datos de la tablet.
Parece ser que se ha dañado el Android, si es la i-Joy habria que ver que modelo exacto y CPU que trae para ver si se puede reinstalar desde el modo Recovery usando el USB que traera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece ser que se ha dañado el Android, si es la i-Joy habria que ver que modelo exacto y CPU que trae para ver si se puede reinstalar desde el modo Recovery usando el USB que traera.
Un saludo.


Y como te digo el modelo exacto y lo de que CPU trae,haber si me puedes ayudar,atras de la tablet pone esto EAN:8410779309495,ya me dices algo,gracias de antemano y saludos
El unico modo seria abrir la tablet y ver que pone en el chip grande (el que seria la CPU).
Un saludo.
Gracias a todos ya esta solucionado,he restaurado el sistema y ha empezar de nuevo,saludos
Para empezar hay que saber la CPU exacta que lleva para poder instalar una rom compilada para esa CPU, en mi caso yo tengo una tablet china con CPU Allwinner A13 y tuve que buscar una rom para esa CPU, en tu caso vas a tener que desmontar el tablet para ver que CPU trae para empezar.
Un saludo.
Perdona , tengo el mismo problema que tu , puedes decirme como la as restaurado para hacercelo a la de mi hija , gracias
dortors escribió:Perdona , tengo el mismo problema que tu , puedes decirme como la as restaurado para hacercelo a la de mi hija , gracias

Seguramente desde el menu de ajustes, hay una opcion para dejarla de fabrica.
Un saludo.
ya he dado con ello , me baje desde su web el el un archivo que trae el sistema operativo , lo metí en una micro sd y cuando conectas el cable usb le das repetidas veces al boton de apagado hasta que se queda la pantalla en negro pero retro iluminada y te reinstala el sistema operativo , viene un manual dentro del archivo que te bajas ,
Pero asegurate de que metes la ROM con todos los drives para tu tablet, no sea que te pase como a mi, que mete una ROM stock y resulta que no me venia con los drivers de la pantalla tactil y no iba, me rompi la cabeza buscando el modo de hacerlo funcionar otra vez [tomaaa] , menos mal que ya funciona de nuevo.
Un saludo.
17 respuestas