Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
1.047
Hilos:
848.482
Stats

Índice de foros PC Grabación

como dar formato a un dvd

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

buby1291
Habitual

como dar formato a un dvd

Mensajepor buby1291 02 May 2008 21:18

wenas resulta k l otro dia me compre dvds virgenes y cuando intente meter archivos me salia como k no se podia grabar en l dvd y es por k no tiene formato. si me pudierais ayudar a como poder dar formato a los dvds.

muxas gracias

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Re: como dar formato a un dvd

Mensajepor TRASTARO 02 May 2008 21:45

ESTAS USANDO ALGUN PROGRAMA TIPO nERO InCD, tu sabes, aquellos que simulan que el grabador es un disco duro mas. Si es asi desde el mismo programa que generalmente encuentras su icono en la bandeja del sistema, que tambien ya sabes es donde aparece el reloj de windows, das click boton derecho y la opcion formato, ahora despues de un buen rato podras usar ese DVD como si fuera un disco duro normal.

Pero si te refieres a grabar un disco cd/dvd de la manera habitual -desde el software de grabacion como Nero burning rom o easy cd&dvd- no necesitas aplicar formato alguno. Quiza sea un disco regrabable y solo necesites borrar el disco, en nero burning rom vas al menu Grabador>Borrar_disco_regrabable.

buby1291
Habitual

gracias

Mensajepor buby1291 14 May 2008 21:49

muchas gracias

Volver a Grabación