Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.676
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

¿Cómo crear red Samba?

Moderador: jiXo

nabunocosor
MegaAdicto!!!

¿Cómo crear red Samba?

Mensajepor nabunocosor 02 Jul 2010 21:55

Pues después de usar la búsqueda y no quedarme nada claro me gustaría saber los pasos a seguir para crear una red samba entre la xbox y el pc.

Tengo como dash principal el xbmc, puedo conectar la xbox al pc tanto vía ftp y compartir el multimedia del pc mediante el protócolo Udnp (o como se llame!!! XD XD )....

Entonces es aqui donde me matan, me meto en el xbmc y le doy a red samba, me sale mi pc y me pide una contraseña pongo mi nombre de usuario y password de mi pc o tal vez, ¿son otros datos?

Gracias por las futuras respuestas compis!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 03 Jul 2010 17:32

Las carpetas que compartas en tu PC, si no les pones seguridad, se podrán ver desde el XBMC como elementos compartidos y podrás crear enlaces a ellos desde la opción añadir fuentes que tiene el xbmc en cada una de sus secciones (música, vídeo e imágenes).
Lo mejor es que le pongas a tu xbox una ip estatica y le des via libre en el firewall, si lo tienes, a su dirección ip.
Si además en la sección de Red-Grupo de trabajo, pones la red del PC que tega las carpetas a compartir, mejor.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nabunocosor 05 Jul 2010 15:44

Speed escribió:Las carpetas que compartas en tu PC, si no les pones seguridad, se podrán ver desde el XBMC como elementos compartidos y podrás crear enlaces a ellos desde la opción añadir fuentes que tiene el xbmc en cada una de sus secciones (música, vídeo e imágenes).
Lo mejor es que le pongas a tu xbox una ip estatica y le des via libre en el firewall, si lo tienes, a su dirección ip.
Si además en la sección de Red-Grupo de trabajo, pones la red del PC que tega las carpetas a compartir, mejor.
Saludos.

Pues nada hijo que no puedo!! utilizo windows 7 y con el prótocolo udnp si puede visulizar el multimedia de mi pc o portatil, me pongo en red samba me sale mi pc y portatil y su red de trabajo y me pone que ponga nombre de usuario y password y no se´que poner!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

beto79
Adicto

Mensajepor beto79 05 Jul 2010 17:49

creo que esto es lo que buscas:
hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10#p1717782204

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nabunocosor 05 Jul 2010 18:06

beto79 escribió:creo que esto es lo que buscas:
hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10#p1717782204

Gracias por la info. pero ese hilo lo use para compartir el multimedia con el protócolo Udnp y si que me llega a detectar la red samba las carpetas de mi pc y portatil pero me pide un usuario y password he puesto como usuario y password "xbox", también he usado mi password y cuenta de usuario de windows 7 pero nada que de ahi no pasa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 05 Jul 2010 21:03

Nada de upnp, que no es lo mismo que samba, yo con win7 ultimate he conseguid compartir, tienes que poner... espera que apago Linuxmint y me paso al w7.

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nabunocosor 06 Jul 2010 07:34

hal9000 escribió:Nada de upnp, que no es lo mismo que samba, yo con win7 ultimate he conseguid compartir, tienes que poner... espera que apago Linuxmint y me paso al w7.

Gracias por la info.Hal, ¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] continuas con ella?

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 06 Jul 2010 08:21

A mi me pasaba lo mismo con el W7 y lo solucioné creando un puente de red. Desde entonces, el smb y el upnp rulan perfectamente.
Saludos
Edito: También tuve que marcar las casillas correspondientes uso compartido avanzado, compartir con todos(Everyone), etc...

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nabunocosor 06 Jul 2010 10:26

Bugui escribió:A mi me pasaba lo mismo con el W7 y lo solucioné creando un puente de red. Desde entonces, el smb y el upnp rulan perfectamente.
Saludos
Edito: También tuve que marcar las casillas correspondientes uso compartido avanzado, compartir con todos(Everyone), etc...

A mi el 1º me pide contraseña y usuario y no les he puesto nada de constraseña ni nada, he provado en meterle el usuario y password por defecto del xbmc y de mi cuenta de usuario de w7 y nada que no tira, en cambio con el 2º protócolo no me pide me visualiza las carpetas de mi pc y puedo disfrutar del multimedia sin ningún tipo de problema.

¿Cómo se crea un puente de red?

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 06 Jul 2010 10:42

Reconozco que me quedó configurada de "xiripa".
Casualmente seguí un tuto de la xbox 360 que encontré en google (el problema es que no he vuelto a encontrarlo) Los pasos eran los siguientes:
Accedemos a panel de control/ Conexiones de red, (en mi caso tengo la conexión de internet por wifi) marcamos las dos conexiones que tenemos, es decir la de internet y la local a la vez, ya sobre ellas, botón derecho y seleccionamos conexiones de puente. A partir de ahí todo fue fluido.
Como curiosidad, el icono de intensidad de señal en el windows 7 queda tachado con una x roja, si le clicas te sale todo correcto, salvo que en vez de estar unido en "network", pone "puente de red".
A ver si te sirve.

Siguiente

Volver a Scene